Concurso Scouts Power del 28 al 04-12-2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago


ScoutsPower, portada creada en la app inshot

Hola mi gente bonita de scouts y sus amigos, felizmente vengo a aportar un granito de arena al ecosistema del steem, ya que mediante cada encendido demostramos a la plataforma que a pesar de las adversidades y los bajones de las criptomonedas, aún seguimos confiando en esta cadena de bloques

Invito a mis amigos @rmm31 @crisvera @pandora2010 a unirse a este concurso que ahora tiene una dinámica mejorada.!😉

Concurso Scouts Power del 28 al 04 de Diciembre de 2022

Cómo ya muchos saben, debemos mantener el equilibrio entre los retiros y los encendidos para estar al menos en el club5050, por ello, lo aconsejable es que cada vez que retiremos debemos encender un monto igual o superior al que vamos a retirar

Cómo yo cuido mi etiqueta y siempre hago encendidos pequeños está nueva iniciativa de sumar los encendidos que hagamos en una semana me parece muy positiva, y se que también lo será para muchos otros steemians que se encuentran bajo las mismas circunstancias

Mi invitación es para sumen sp a su steem power, para que aumenten también su poder de voto y hagan uso eficiente del mismo otorgando al menos 10 votos al 100% diariamente, claro todo va a depender de nuestro steem power por eso hay que encender y encender.!


Sp Inicial

En la imagen de arriba, les muestro el capture de mi wallet, en dónde se aprecia mi sp antes de realizar mi encendido, hasta ahora he logrado obtener 7,926.502

La siguiente imagen es un capture de la confirmación de mi encendido que en esta ocasión es de 15.000 steem


Confirmación de mi encendido

No les voy a negar que esta imagen que sigue es mi preferida 😄😄😄 aquí en este capture se ve reflejada la adición de esos 15 steem que acabo de encender


Sp Final

Construir un blog es tarea de todos los días, publicar, comentar, votar te va generando steem y trx que sirven para seguir creciendo y también para que podamos ayudar a solventar en menor o mayor medida nuestra economía personal.

Hasta aquí mi entrada, amigos, nos vemos en mi siguiente encendido

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app inshot, telefono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Falta poco para lograr su segundo delfín 🐬 amiguita.
Deseo que pronto lo logré, porque se lo merece.

Gracias por la invitación muy pronto estaré haciendo mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga, felicidades por tu nuevo encendido, cada steem cuenta para nuestro crecimiento en la plataforma.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @naka05
Cada encendido nos acerca a la meta de crecer y crecer, por lo que cada uno de ellos es importante y valioso.
Esta estrategia esta buenísima así que a encender se ha dicho, ya que esto nos permite paso a paso seguir con la construcción de nuestro blog.

Saludos.

Amiga que felicidad, poco a poco se crece cada steem es importante cada steem cuenta. Saludos.

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 27, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51