Concurso Scouts Power del 14 al 19 de Febrero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

InShot_20230215_220733060.jpg
Scouts Power del 14 al 19-02-2023

Hola amigos de mi querida comunidad Scouts y sus Amigos, luego de una semana muy ocupada para mí, me complace ser parte de este genial concurso que nos brinda la oportunidad de crecer en esta gran blockchain

Ya a pocos steem de alcanzar una meta más en esta plataforma me lleva a pensar en que la constancia lo es todo.! No importa si nuestros primeros pasos en steemit son inseguros y torpes, día a día vamos aprendiendo de nuestros errores y vamos mejorando nuestros blog

De nada sirve saber publicar y hacerlo de mes a mes, no! Realmente el éxito lo vamos a encontrar siendo perseverantes, publicando todos los días en las comunidades en dónde nos sentimos a gusto y posteando el contenido que realmente nos gusta y nos llama la atención

Se que muchas veces el internet y las otras ocupaciones son una limitante para estar activos (yo misma lo estoy viviendo ahora) pero quiero decirles que hay que seguir porque steemit es una ventana hacia nuestros sueños.

Muchos pensaran que no vale la pena dedicar tantas horas a steemit porque las criptomonedas están bajas pero steemit es una inversión y es el espacio en dónde podemos ser auténticos y darle rienda suelta a nuestros talentos.

Una de las maneras de crecer es hacer del power up un hábito, no tengan pena de encender 1 steem, TODOS los encendidos son valiosos e importantes por qué a través de ellos damos valor al ecosistema del steem, ahora les compartiré mi proceso de encendido

Para realizar mi encendido, tomo capture previo a mi steem power que se situaba en 9,924.985

InShot_20230215_222000778.jpg
Sp antes de mi encendido

Seguidamente, al hacer click en el token de los steem, se desplegaron varias opciones, escogí la opción de power upy tome un capture mi la confirmación de mi encendido que en esta ocasión es de 40.498 steem

InShot_20230215_222042062.jpg
Capture confirmación de mi encendido

Luego viene la parte más emocionante 😃, es mi parte favorita de este concurso jeje, verificar que nuestro steem power ha aumentado 🥳🥳🥳, ahora poseo un steem power de 9,965.483 steem

InShot_20230215_222114766.jpg
Sp después de mi encendido

Ahora tengo más ánimo de seguir creando para steemit, espero ya en mi siguiente participación compartir la alegría de mis primeros 10k junto a todos ustedes.

Invito a mis amigos @ajmaster @josegonzalito @richard-p a participar en esta edición del concurso, por acá les dejaré el link

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-14-al-19-de-febrero-de-2023

Todas la capturas son de mi wallet, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last year 

Yo sigo creyendo en steemit, con mucha fé y esperanza.

Felicidades amiga por tu encendido, falta bien poco para tu segundo delfín.

Éxito.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Ese segundo delfín está cerca amiga, a seguir creciendo con pasos firmes a pesar de los obstáculos. Yo tengo muchos meses trabajando con mis datos del teléfono y eso no me a detenido sigo con constancia.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Falta muy poco para lograr los 10k, mis sinceras felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63