Concurso Scouts Power del 10 al 16-10-2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

BackgroundEraser_20221016_233310003.jpg
Scouts Power by @naka05


Hola mis queridos amigos, hoy me uno a esta fiesta de encendidos; al scouts power.! Para compartir con ustedes mi crecimiento en la plataforma, semana a semana tengo por hábito encender para así poco a poco aproximarme a la.meta que me propuse hace pocos meses y es alcanzar los 7,500.000 Sp

Pareciera fácil pero en realidad cada quien tiene su ritmo de crecimiento, hay semanas en dónde podemos obtener mayores recompensas que en otras pero lo más importante de todo es no perder la constancia y el hábito de encender

Cada steem suma y cuenta, está semana quizá sea poco pero si somos constantes en nuestros blog y creamos contenido de calidad a diario seguramente veremos los frutos en la siguiente semana, por eso les animo a estar activos publicando y comentando.

Semana a semana las comunidades tienen muchas actividades e iniciativas, podemos también crear temas libres y además de eso sumarnos a los Challenge de esta segunda semana asi que no hay excusas.!

Les compartiré ahora el proceso de mi entendido de esta semana: para iniciar, tome un capture de mi steem power inicial que ya se situal en los 7,200.495 sp

Screenshot_20221014_002519~2.png
Capture de Mi Sp inicial; 7,200.495 steem

Seguidamente encendí el 55% de lo que disponía en mi wallet , 14.000 steem " poquitos pero benditos" que me hacen aproximarme más a mi objetivo

Screenshot_20221014_002552~2.png
Capture de la confirmación de mi encendido; 14.000 steem

Luego viene la parte mas emocionante de todo el proceso; revisar el sp Final para confirmar la efectividad de la transacción, allí pude constatar mi aumento de steem power que ahora es de 7,214.495 sp ✨

Screenshot_20221014_002633~2.png
Capture de mi Sp final; 7,214.495 steem

Les animo a seguir adelante, no desistir, apoyar a nuestros demás amigos steemians con nuestros votos y mensajes motivadores y alentadores, siempre procurando el contenido original, leer bien las reglas de los concursos en donde vayan a participar y hacer todo lo que allí indiquen, compartan sus publicaciones por sus redes sociales para que así se sumen cada vez más personas a esta gran blockchain #steemit

Está ha Sido mi entrada al concurso, me despido pero no sin antes invitar a mis amigos @rmm31 @nayita238 @josemen a participar en este concurso, por acá les dejaré el link del concurso:

Concurso Scouts Power del 10 al 16 de Octubre de 2022

Todas las capturas son de mi wallet, exclusivas para steemit,portada realizada en la app BackgroundEraser, teléfono Blade A7s Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 
Amiga @naka05

Excelente trabajo, me gusta su frase donde expone:
< "hay semanas en dónde podemos obtener mayores recompensas que en otras pero lo más importante de todo es no perder la constancia y el hábito de encender"

Y esa es la actitud que se debe tener en los encendidos, siempre impulsar la cuenta, cada semana, cada día, no importa si son 2, 5 o 10 steem, cada steem cuenta y ayuda a crecer.

Algunos guardan lo ssteem con la intención de hacer un gran encendido y eso se aplaude, queda de parte de cada quien establecer sus propias estrategias de crecimiento.

Gracias por compartirlo.

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Asi es, la constancia debe ser nuestra mejor aliada.

Gracias por el apoyo y la verificación a mi post

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58