Concurso Scouts Power del 01 al 07-09-2022 por @naka05

in Scouts y sus Amigos2 years ago

brown-g9dc75ed56_1920.jpg
Scouts Power del 01 al 07-09-2022

Hola amigos de mi gran familia de @hive-181136, que gusto es poder participar en una edición más del #scoutspower en dónde tenemos la oportunidad de encender , delegar y ganar muy buenos premios.!

Con el solo hecho de participar, ya sea encendiendo o delegando se es participe de un sorteo sorpresa en dónde se otorgará al que resulte ganador 1.000 steem power por una semana

Invito a mis amigos @rmm31 @samynathy @noha15 a participar en esta edición del Concurso Scouts Power del 01 al 07 de Septiembre de 2022

Hoy estoy muy alegre ya que quiero compartir con ustedes un logro personal aquí en la plataforma 😃😃😃 mi felicidad se debe a que alcance el nivel 71 en mi reputación 🥳😁

Para mí es un gran logro y producto de mucho esfuerzo encendiendo, publicando y comentando, así que voy por más, con este encendido también logré superar los 6.500 steem power.

Tengo 4 meses para acumular 1.000 sp y lograr el objetivo que me propuse hace meses y es situarme en los 7.500 sp al finalizar este año. Así poco a poco me iré trazando metas realizables hasta lograr mi segundo delfín

Yo los animo y les invito a trazar metas en la plataforma, de este modo encontraremos un incentivo para mantenernos activos, haciendo vida activa en las comunidades de nuestra preferencia y también participando el retos, concursos, desafíos y todo en donde podamos dejar nuestro sello de creatividad, originalidad y exclusividad para steemit.

Les comparto mi encendido de ata semana amigos...siempre debemos empezar tomado un capture de nuestra wallet en donde podamos apreciar el steem power que tenemos antes de realizar el encendido.

En este momento cuento con un steempower de 6,506.588 steem

Screenshot_20220904_105035~2.png
Captura de mi sp inicial

Luego, me dirijo a mis token de steem y elijo a opción de power up, aquí les comparto la confirmación de mi encendido que en esta ocasión es de 35.000 steem

Screenshot_20220904_105058~2.png
Captura confirmación de mi encendido

Luego llega el momento más emocionante y también gratificante; ver nuevamente nuestro steem power para ver su monto final de sp que ahora se situa en 6,543.313 steem

Screenshot_20220904_105116~2.png
Capture de mi sp final

Así de a poco voy aproximandome cada vez más hacia mi siguiente objetivo, agradezco todo el apoyo que he recibido en esta creciente y prometedora comunidad y también a todos aquellos que me dejan sus valiosos comentarios.


Todas las capturas son de mi Wallet, @naka05 , teléfono Blade A7s, Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por tu nueva reputación de 71.

Es una excelnte promoción ya que es el fruto de mucho esfuerzo y de una constante dedicacióna comentar y a apoyar los post de los amigos que hacen vida en nuestra casa y otras comunidades.

Un buen encendido, conesto te acercas a tus primeros 7000 Sp par alo cual tan solo te faltan 457 SP.

Sigue creciendo, sigue trabajando para que veas los frutos de tus esfuezos.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/09/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Gracias amigo Francisco, valoro mucho sus palabras y todo el apoyo que me brinda la comunidad para seguir creciendo.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @chant. Continue making quality content for more support.

 2 years ago (edited)

Waooo felicitaciones eres un gran equipo a seguir

Deseo que se cumplan tus metas propuestas, no es fácil pero tampoco imposible.. se que tú podrás.. Gracias por la invitación.. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45