Concurso hablame sobre: Tu familia por @naka05

in Scouts y sus Amigos2 years ago

png_20220517_174204_0000.png

Hola amigos, querida comunidad #scouts y sus amigos! Hoy hago mi participación no oficial de este genial concurso promovido por el amigo @yonaikerurso. Invito a mis amigos @keydoce @nellita66 @karla-jaen a participar, solo deben hacer clik en el link para ver las reglas Link Aquí

La familia es lo más preciado que tiene un ser humano, ya que en la familia (sea sanguínea o no) encontramos siempre esa guía y el apoyo moral para seguir adelante, además de ese vínculo afectivo que nos hace querernos toda la vida

Mi familia es tooodo un batallón 😄😃😁 y es que no solo puedo asociar con mi familia a 3 personas que viven conmigo; mi esposo, mi hijastra y mi hija...sino que automáticamente pienso en mis padres, hermanos, sobrinos, tíos, cuñados y hasta otras personas que son como mis hermanos de sangre, como lo es mi compadre, amigo y hermano del alma @kanibal23, así qué me siento bendecida y sobre todo respaldada por una inmensa familia

IMG_20220219_120958_HDR.jpg
Junto a papi y mami, Cantaura - Venezuela

Ellos son mi pilar fundamental, quienes me han dado amor en abundancia, cariño, respeto y muchos valores que atesoro en mi corazón y que intento transmitir día a día a mis dos hijas. Los amo 💗 y agradezco a Dios por haberme dado estos seres tan especiales en mi vida

El método de crianza de mi familia se basa en el respeto, no solo hacia los mayores, sino hacia cada miembro de la familia porque todos somos igual de importantes, tanto mi padre como mi madre, nos inculcaron valores universales con los cuales debemos guiar nuestro actuar, gracias a Dios todos hemos tenido como resultado ser personas de buen corazón, respetuosas y con empatía hacia los demás, toda gracias a la crianza de nuestros padres. Esa misma crianza que ahora mis hermanos y yo, tratamos de transmitir hacia nuestros hijos.

IMG_20220109_131610.jpg
Parte de mi familia, en un día de callapa familiar en casa de mi hermana Natha, Cantaura - Venezuela

Describirles a cada miembro de mi familia me tomaría bastante tiempo ya que somos muchos y no quisiera dejar a ninguno por fuera, pero si les garantizo que somos muy unidos y nos apoyamos en los momentos difíciles, sin ningún tipo de mezquindad o maldad y que en los momentos buenos celebramos cada triunfo como si fuese propio.

Feliz día de la Familia


Todas las fotos son de mi autoría, imagen principal creada en Canvas, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bella tu familia amiga de verdad que es un batallón jejeje y lo bueno es que son unidos y siempre comparten en familia como debe ser suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, me siento privilegiada de tener esta gran familia, espero te animes a participar, saludos.!😃

 2 years ago 

Grandiosa forma en la que describes a tu familia.

Siempre somos testigos de esos compartires familiares cada domingo.

Éxitos en el concurso..

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo, mi familia ocupa un lugar muy especial en mi vida, sin ellos todo es gris.! Y créeme que es lo peor que me ha pasado; estar lejos de ellos, será por eso que disfruto tanto cada momento y cada compartir.

Saludos

 2 years ago 

Que bella familia tienes

Bueno realmente ya con leerte siempre ya siento que conozco a buena parte de ese batallon 🙈🤣

Es lindo que hayas sido creada con amor y además con amor estas criando a tus hijas

Muchas gracias por tomarte la tarea de participar en mi concurso, bella amiga

 2 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75