Actividad Meet Up Chamariaperos en Acción: "Mi Salario Ideal" por @naka05

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de #scouts.
En el Meet Up Chamariaperos en Acción establecimos metas grupales e individuales, una de las actividades se realizaría al mes de haber puesto en práctica estrategias de crecimiento entre las cuales se hizo énfasis en tener entre 1 a 3 publicaciones diarias para posteriormente saber la cantidad de ingresos obtenidos en ese período.

Se tomó como inicio el 11-10-2021, la fecha para empezar a recibir steem y sbd es a partir del 18/10/2021 hasta el 11-11-2021.

Para saber con exactitud los montos, me dirigí a www.steemworld.com y ubique en el menú principal la herramienta de Información de Recompensa o rewards info

image.png

Allí pude obtener el resumen que les muestro a continuación:

image.png

en los recuadros rojos se encuentran dos cifras para mi análisis; la cantidad de Sp obtenido 74.037 y el resumen de los sbd recibidos 44,155

La idea es llevar el monto en sbd obtenidos a USD y comparar esta cifra con lo que ganaría teniendo un empleo formal, como soy Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales, tomare como ejemplo el sueldo de un gerente de Recursos Humanos que en teoría sería un buen cargo que en un momento de mi vida laboral me hubiese encantado desempeñar.

Con #steemit, haciendo publicaciones de calidad en un promedio de 2 publicaciones por día, logre realizar 52 publicaciones entre el 11-10-2021 al 11-11-2021 obtuve un ingreso en usd de 254.03 segun la tasa para el momento del cálculo en la casa de cambio de Orinoco.

image.png

¿Gana un gerente de Recursos Humanos esta cantidad a mes?
Sinceramente aquí en esta zona en donde vivo, Cantaura, estado Anzoátegui de mi país Venezuela, un gerente gana máximo 150 dolares al mes, claro estos costos son un estimados ya que las escalas salariales pueden variar por la empresa y a zona pero en definitiva estoy segura que con steemit puedo ganar mas de lo que me ganaria ocupando un alto cargo gerencial.

A pesar de que no cumplí con el estándar máximo establecido por el equipo Chamariaperos en Acción de 3 publicaciones de calidad diarias y que aún me falta ponerme al día con la nueva iniciativa del club5050, he obtenido ganancias desde mi casa, sin descuidar ni apartarme de mi hijita de 3 años, sin exponerme a la pandemia que actualmente vivimos en carne propia... eso para mi es muy importante.

Dare lo mejor de mi por ponerme al día lo antes posible y seguir generando contenido de calidad para esta increíble plataforma que ha cambiado mi calidad de vida.


Agradezco la orientación y buenos consejos de líder @fjjrg y la motivación y apoyo de nuestro líder de equipo @rmm31, e invito a todos los que me leen a ser perseverantes, insistir hasta lograr sus objetivos y que la constancia y la dedicación en steemit sean sus mejores aliados.

Este post cuenta para cumplir con el Duelo de titanes/ reto 2


Todas las capturas son de mi autoría @naka05

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Interesante post gracias por compartirlo amiga @naka05

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola amiga emisol, es muy importante para un steemians estar enfocado en sus objetivos y no desanimarse en tiempos difíciles.

Saludos

 3 years ago 

Un mes con un camino recorrido con experiencia obtenida!
Me parece acorde tu estimado de sueldo hoy día.
La constancia hace la diferencia...
Saludos

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Amiga @naka05, cuando se realiza la actividad nos damos cuenta de la gran diferencia que existe entre un trabajo oficial donde a pesar de dar tu fuerza laboral durante 40 horas laborales, más gastos en vianda, transporte, madrugar y arriesgarse en una carretera , el salario no compensa ese esfuerzo.

Ya usted es su propia jefa como lo dice el amigo @fjjrg.

Ahora usted ha obtenido una mayor ganancia en este mes, pero por qué sería? Los números no fallan. Usted realizó un promedio de 2 públicaciones diarias, es decir; amplió su rango de Acción y tuvo más visibilidad en las comunidades y en su Wallett se reflejó ese resultado.

Espero que continúe ese ritmo para que logré nivelar su cuenta más rápido.

Felicitaciones.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Excelente desempeño. Los números no mienten, aún cunado encienda el 50 % de loque reciba, es muchomás que loque gana una persona en un trabajo "digno".

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

6/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47