5to Desafío por Regiones /por @naka05

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos de #Scouts.

Al iniciar el desafío por regiones mi SP era de 681.789

Screenshot_20210526_174245.png
Capture de mi SP en la segunda actividad del desafío por regiones

Actualmente mi SP es de 794.900

Screenshot_20210527_105839.png
Capture actual de mi SP

He obtenido un aumento de mi SP de 113.111 desde que inicie el desafío.

Me propuse como meta que al terminar el desafío por regiones mi SP alcanzaría el doble de lo que tenía al principio, es decir (1.363.578 SP) en teoría para este momento debería tener al menos 227.263 en aumento de SP y solo he alcanzado la mitad de ese porcentaje 😝

En resumen, debo esforzarme más para poder alcanzar esa meta propuesta.!

Mis estrategias a emplear para poder mejorar mi SP son sencillas, pero el éxito está en ser constante y dedicar al menos unas 3 horas diarias a esta gran plataforma de #steemit.

Siempre trato de tener al menos 4 publicaciones activas en la semana, me esfuerzo por hacer post de calidad pero la gran mayoría de las veces no tengo apoyo de los curadores, pero en #steemit no solo es importante publicar, para alcanzar el éxito estoy conciente de que debo cumplir las siguientes estrategias:

Comentar otras publicaciones Dedicar tiempo para leer otras publicaciones de dejar un buen comentario, que la persona que escribió pueda notar que en verdad he dedicado tiempo para leerlo y comprenderlo.

Votar publicaciones de calidad Al leer una publicación de calidad e interesante, debo darle mi voto, es una manera de apoyar a los demás, recibir recompensas por curaduría y además posiblemente ese voto retorne a alguna de mis publicaciones ya que ese voto que estoy emitiendo puede hacer que ese steemians me siga y apoye alguna de mis publicaciones activas.

Participar en concursos e iniciativas Me ha sucedido que participó en concursos en dónde la recompensa es entre 8 y 10 steem al primer lugar, en dónde hay cierta cantidad de participantes y las posibilidades de obtener el premio es poca, pero he sido apoyada por los curadores, y aún sin obtener el primer lugar ganó mucho más que lo ofrecido en el concurso, entonces, igual hay que participar porque realmente es incierto en dónde se pueda recibir el apoyo de los curadores.

Hacer publicaciones Power Up Me he propuesto hacer como mínimo 1 publicación al 100% semanal para así alcanzar más rápido mi meta de SP. Al principio no me parecía nada llamativo hacer publicaciones power up je je, pero con el tiempo entendí que hacer power up es una inversión, ya que mi SP es relativo al porcentaje de mi ganancia: Mientras mas Sp tengo mejor serán mis recompensas y hasta mayor probabilidad tengo de ser votado por los demás, incluidas las cuentas curadoras!

Para mí, esas son estrategias eficaces para poder seguir avanzando, si algún steemians que me Lee conoce alguna otra, le agradecería que me la haga saber para implementarla, estaré muy agradecida.!😁

En cuanto a hacer trading con las criptomonedas que manejamos en steemit, ciertamente es cuestión de práctica, yo he realizado está actividad pocas veces y realmente aún no me siento experta, así que gracias a esta actividad he tenido más confianza para realizar estás transacciones.

Con las ganancias obtenidas en steemit GRACIAS A DIOS he podido suplir ciertas necesidades, y saber cuánto cuesta algún producto o servicio que queramos obtener es una muy buena práctica, ya que nos ayuda a mantener el enfoque, saber cuánto cuesta eso que queremos nos motiva a esforzarnos, en mi caso, estoy reuniendo para poder comprarme esta belleza:

InShot_20210526_164304919.jpg

Es una batidora de pedestal de 12 velocidades marca oster, ideal para emprender en la repostería, su valor:

En Usd: 130
En steem: 213.839
En sbd: 17.337
En bsf: 396.269.227,21

Luego de comprarne la batidora, con el favor de Dios reuniré para comprarme una laptop, que usaría para poder trabajar con más comodidad en steemit, así que le sacaría mucho provecho a un equipo así o similar a este

InShot_20210526_164203568.jpg

Su valor:
En Usd: 600
En steem: 986.951
En sbd: 80.015
En bsf: 1.828.890.939,31

Carito verdad?😁 Ja ja.. imposible? No lo creo.! Me veo con esos artículos en mi casa, se que siendo constante podré obtener eso y más a través de #steemit.

Si quieres conocer más sobre el 5to desafío por regiones visita este enlace

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado, Desafío 5 Logrado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82