26° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? By @naka05

in Scouts y sus Amigos3 years ago

11+FELIZ+2021.gif
Fuente

Hola amigos de #scouts,
El amigo @fjjrg nos trae este interesante tema para compartir qué es lo que queremos lograr en estas pocas semanas que nos quedan para finalizar el año y empezar uno nuevo ...

Siempre me ha gustado la canción que dice.." 🎶Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán🎶🎵"

Invito a mis amigos @marge62 @rossanna @yordije23 a participar, aquí les dejo el link

26° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? / Por @fjjrg / 15 STEEM en premios.


¿Qué es lo que aspiramos lograr?

Tan solo 5 semanas, podrá ser mucho para unos y poco para otros..! Pero el tiempo de Dios es perfecto, espero para esa fecha acercarme lo más que pueda a mi meta más próxima de 3.000 SP para consolidar mi cuenta y empezar con buen pie está año que se avecina. Para mí representa todo un reto pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para lograrlo siguiendo el plan de mi equipo "Chamariaperos en acción" que consiste en realizar entre 1 y 3 publicaciones diarias.

¿Qué me gustaría adquirir?

Me gustaría primeramente abastecer mi despensa, tener los alimentos es primordial. Por otra parte, quiero tener los insumos necesarios para hacer galletas decoradas, es un emprendimiento que realice en el mes de diciembre del año pasado y me fue muy bien, vendí aprox 300 galletas y con la ganancia pude comprar artículos de repostería así que con el favor de Dios este año pienso vender muchas más galletas de las que vendí el año pasado

También me gustaría hacerle unos cotillones a mis pequeños; son 8 el más grande tiene 18 y la más pequeña 3 que es mi hija, siempre me ha gustado agasajarlos para esta fecha, espero con el favor de Dios poder hacerlo, es un pequeño detalle pero se que ellos se lo merecen.

shindig-christmas9.jpg

Fuente

¿Qué me gustaría hacer para esa fecha?

El 31 de Diciembre, me imagino empezar mi día limpiando mi casa con desinfectante olor a mandarina, gaitas a todo volumen y haciendo ponche crema para que esté en su punto ya para la noche. Deseo desde lo más profundo de mi corazón pasar ese día con mi mamá, mi papá y el resto de mi hermosa familia, compartiendo lo que sea que Dios nos provea para ese día ya que hemos aprendido a disfrutar y ser felices con muy poco y humildemente lo digo...lo que realmente importa es la unión familiar, estar sanos y felices, lo demás ya es ganancia.!

3137704.jpg

Fuente


Espero poder materializar todos estos momentos de felicidad que tanto anhelo...nos vemos en la próxima edición del concurso amigos

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

El mayor de los éxitos en la consecución de tus metas bella.

Segura estoy que podrás aumentar las ventas de tu galleta.

 3 years ago 

Hola amiga esperando que la temporada de fiestas navideñas estén llenas de esos momentos que desea.

Año nuevo con salud es una bendición.

 3 years ago 

Que maravilloso es poder hacer planes para la época más bonita del año y gracias a Dios por tener una familia maravillosa y unida, con tu treabajo se que llegarás a tu meta de 3000 sp y más. Saludos.

 3 years ago 

Seguro de que así será.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

"Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán", una gran pieza que es un icono en estas fechas.

Espero que puedas cumplir todas tus metas y vender muchas de esas galletas, y compartir con toda la familia unida.

Saludos.

 3 years ago 

Amiga que tus metas se vean cumplidas, le prepares el cotillón a tus muchachos y tomes mucho ponche.

 3 years ago 

Amén, lo que te propones siempre lo logras, así que tienes ese punto a favor. La mejor manera de pasar las navidades es en familia. Siempre se busca algo que hacer o inventar. PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

Muy buen dia amiga espero que todos tus anhelos y lo que esperas realizar, con la bendicion divina puedas lograrlo y se te hagan realidad, con fervor, esperanza y Fe se que lo conseguiras. Te deseo muchos exitos.

 3 years ago 

Seguro podrá hacer sus galletas, surtir su despensa y preparar esos cotillones para la tropa de sobrinos que tiene. Mis mejores deseos para ud y toda su familia y que tenga una hermosa y sustanciosa cena en unión familiar.

Participante # 01

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13