15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi padres es... Mi Fortaleza / Por @naka05

in Scouts y sus Amigos3 years ago

En las fechas especiales, siempre solemos dar un regalo y agasajar a esa persona... Este mes en nuestro país se celebra el día del Padre, su fecha puede variar pero se escogió el tercer domingo del mes de Junio para celebrar el Día del Padre.

En realidad nunca le he podido hacer una celebración especial a mi Padre je je, pero este año Dios mediante lo podre hacer porque Se lo merece

IMG-20210615-WA0014.jpg
Con papi y mi Tesorita

Gracias a Dios, tengo la suerte de tener un buen padre! Nunca nos dió lujos pero siempre se esforzó por qué no nos faltará el pan de cada día (conjuntamente con mi madre)☺️.

Cuando era adolescente nunca me dejaba salir con mis amigos.! Siempre ha sido muy correcto pero eso no le impedía ser cariñoso conmigo, siempre llenando me de abrazos y conversando sobre las cosas buenas y las cosas malas de la vida.

Hoy en día le agradezco todos sus consejos y más aún le agradezco todas las restricciones, hoy que tengo a mi hija le entiendo perfectamente y quiero criarla a ella con los mismo principios con los que fui criada por él. Su carácter me hizo ser disciplinada, su seriedad me hizo ser responsable, sus palabras de aliento me han hecho ser perseverante y su amor y cariño me han hecho ser amorosa con mi familia y también con él.

Soy la menor y siempre he sido la consentida.! Recuerdo que cuando llovía fuerte, los truenos me daban mucho miedo, así que el venía a mi rescate y me pasaba a dormir en medio de él y mi mamá, siempre me he sentido querida y apoyada por mi papá y eso me hace inmensamente Feliz porque se que él está allí para mí, y más aún en tiempos de tormenta.!

IMG_20210417_205134.jpg
Foto reciente, cuando le regale un teléfono a papi con las ganancias de #steemit

IMG_20210417_203327.jpg
Somos igualitos verdad? Será que en unos años quedaré calva como él?😂

Siempre que puedo lo invito a mi casa, tomamos café y conversamos un rato, el siempre comparte sus cosechas conmigo y trata de complacer a su nietica, aunque ya estoy grande y tengo mi familia, aún suelo sentarme en sus piernas mientras le rascó la cabeza je je je..Dios me permita retribuirle todo lo que le ha hecho y sigue haciendo por mi,solo le pido a Dios que me lo mantenga sano y le de muchos años de vida..Amo a mi viejix con todo mi corazón por eso es mi fortaleza.

Invito a mis amigos @rmm31 @hjjm2015 @aedr a participar siguiendo este Enlace

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post @naka05
Un buen recuerdo.

Participante # 7

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71