10mo Concurso de Fotografía por @naka05

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_20220508_175818_HDR.jpg
Selfie junto a mi mamita, mi hijita y uno de mis sobrinos, Cantaura - Venezuela

Hola amigos, me encanta este genial concurso de la amiga @turituri , es por eso que hago mi entrada no oficial para compartir con ustedes lo más bello que me dió Jehová...mi hermosa y carismática madre.!💐😍

Ella es un verdadero pedazo de cielo, yo la admiro muchísimo; su personalidad optimista, empoderada y luchadora, su alegría pero sobre todo su amor incalculable hacia cada uno de nosotros sus hijos.

El día de ayer estuve con ella, fue imposible poderme tomar una selfie solo ella y yo jajajaja, lo cierto es que reímos mucho mientras estábamos en el intento porque mi hijita de un tiempo para acá no pela una foto jajajaja

IMG_20220508_175815_HDR.jpg
Selfie junto a mi mamita, mi hijita y uno de mis sobrinos, Cantaura - Venezuela

Por más que tratamos, no fue posible ya que ella es muy pícara y se metió hasta detrás de la silla para colarse en las fotos.

IMG_20220508_175948_HDR.jpg
Intento fallido de una selfie solo con mi mamita, Cantaura - Venezuela

IMG_20220508_175945_HDR.jpg
Intento fallido de una selfie solo con mi mamita, Cantaura - Venezuela

Bueno amigos, espero que disfruten de esos momentos que vivimos junto a nuestras madres y jamás de los jamases dejemos de decirles lo mucho que nos importan y llevarlas de muchos besos y abrazos.

Invito a mis amigos @jeslimar @mvchacin @wentv @edittacar86 a unirse a este concurso Link aquí

Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelentes fotografías junto a tu madre; tu pequeña no quería perderse ninguna foto, jejeje.

Éxitos en el concurso amiga!

Salen demasiado bellas, tu mami definitivamente es una fotocopiadora jajaj eres igualita a ella

Dos te bendiga y suerte en el concurso

 2 years ago 

Qué lindas fotos, amiga!! definitivamente la genética es algo impresionante, eres idéntica a tu mami jeje

La imagen deja ver lo muy chévere que debe ser tu madre, si tiene un gran aspecto de ser muy carismática y a parte luce muy bella en las fotos.

Esas últimas palabras que mencionas son importantes, hay que aprovechar cada momento con nuestras madres, dedicarle amor y por supuesto pasar tiempo con ellas.

Saludos amiga

 2 years ago 

Fotos para el recuerdo, un gran día lleno de sonrisas y de amor.
Reishell es muy fotogénica y le gusta apaarecer en todas.

Suerte en el concurso.

Saludos. SLPS

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Una gran foto familiar con su mamá Sra. @naka05.
Reishell siempre presente, tan linda.
Participante # 02

Gracias por compartirla.
Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99