Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago


Queridos Steemians.


Todos conocemos el concepto de familia, que son un grupo de personas unidas por un vinculo, la base de toda sociedad y bla, bla, bla, bla... No vine a darles catedra de Sociales jejeje, vine a contarles de un montón de personas que son significativas e importantes.

El 99% no las conozco en persona pero vaya que me encantaría conocerlas e invitarlas a tomarse un café conmigo, es mas, como toda familia, hasta un sancochito podríamos hacer.



@josevas217 (1).png
Imagen creada y editada en Canva, fotos proporcionadas por los usuarios.

De los primeros que hablaré es de mi grupete, ese que anda siempre activo y caminante por la comunidad que es nuestro hogar, Colombia-Original, ellos son: @marpa @arnoldog25 @chucho27 @josevas217 @franyeligonzalez y @alanasteemit, esta ultima es la que a todo le poner el remix.

De este grupo tengo la dicha de conocer en persona a dos de ellos, @franyeligonzalez la chica de los tiempos y horarios y él serio mas serio de toda seriopolis, @josevas217 mi mano derecha comunitaria, ambos trabajadores y enfocados, dedicados y sociables.

Doña dramarpa y don chuchin, cada uno especial a su modo, una pone el drama y el otro el recholo jajajaja, la chica vigilante y de manos creativas, el maracucho criptomano (no se si existe esa palabra) y gracioso.

Alana la que a todo le saca un suceso, una música, un chiste y un asunto jajaja, se vive jalando los cabellos con Arnoldo siempre, pero en el fondo se aprecian mucho, el es un hombre trabajador y que a todo le da solución.

A ustedes 6 agradezco ser parte de mi familia Steemian, los aprecio mucho, los valoro y acepto tal cual son, porque cada uno a su manera es un pilar de la comunidad que llevamos en nuestro pecho, gracias a todos por estar y por regalarme tantas risas, momentos gratos, apoyarme en este proceso y ser participes de todo en todo momento.

Gracias chicos por ser mi familia especial.

image-removebg-preview_8.png

Grupo oficial de.png
Imagen creada y editada en Canva.

Hay una familia mas grande aún, esa que esta compuesta por cientos de parceros que hacen vida en una comunidad, esa que ya saben su nombre, muchos de ellos han partido, otros han regresado, pero muchos siguen presentes, ellos son mis parceros.

Son tantos que no terminaría esta publicación, de ellos he aprendido muchas cosas, sobre todo a conocerlos mediante sus publicaciones, reír con sus chistes, suspirar con sus muestras de cariño para la comunidad, entender sus procesos, desearles lo mejor si parten, apoyarlos si pasan por un mal momento, estar ahí para ellos, cosa que hago con todo el gusto del mundo.

Me perdonan si me falta alguno, pero aquí voy, gracias parceros por ser parte de mi familia Colombia-Original:

@mariami @nancy0 @santamorillo @tahispadron @elpastor @dove11 @yonaikerurso @adriancabrera @astilem @anasuleidy @vivigibelis @alejos7ven @noelisdc @luisx @ciru2014 @fannyescobar @brigida-guerra @creacionesmayi @lanegra2804 @zhanavic69 @jennarg @leka25 @cruzamilcar63 @paholags @richard-p @nanidi @mireyalongart @theatrorve y muchos mas :)

Mil gracias por ser parte importante de mi familia virtual, me gustaría muchísimo conocerlos a todos y crear lindos recuerdos juntos.

image-removebg-preview_8.png

Grupo oficial de (1).png
Imagen creada y editada en Canva.

Y hay más... jajajjaa.

Realizar diversas actividades en la plataforma me ha permitido conocer steemians de forma virtual sin limite de idiomas ( obviamente uso traductor jajajajja) , estos usuarios que nombro a continuación se han ganado mi aprecio y respeto, se que quizá no soy constante escribiéndoles pero les quiero decir que los aprecio y que los considero mi familia Steemian mundial jejeje.

@nadiaturrina @patjewell @adeljose @bellana @ngoenyi @suboohi @klen.civil , si olvido a alguien por favor discúlpenme :)

Hoy les cuento que tienen un espacio especial en mi gran familia virtual :)

image-removebg-preview_8.png

Gracias Scout y sus amigos por tan emotivo concurso.

[ESP-ENG] Steemit Engagement Challenge, temporada 5, semana 1, Mi familia Steemians / My Steemians family

Para finalizar invito a participar y a comentar a mis amigos @josevas217 @marpa @alanasteemit y @franyeligonzalez.

image-removebg-preview_8.png

Sort:  

Helloooooo, llegó lo más bello y rojo de Colombia original jajajajaja... Hola querida jefecita, gracias por mencionarme, sin duda alguna hemos hecho una linda amistad todos en el equipo. Somos como nuestra segunda familia jejeje... Espero poder compartir contigo nuevamente, porque nos debes muchas tortas!! :)

Eres una linda persona Nahe, además siempre me hacer reír con tu humor negro y tus memes todos raros jajajaja...Cada uno de ustedes tiene algo que los hace muy especiales para mi.

Saludos y besos!

 2 years ago 

Hola Nahela

La familia Colombia Original tiene unas personalidades que cada de ustedes disfruta y esos los complementa como como un gran equipo.

Me siento feliz de tener un espacio en tu familia especial, además que va más allá de los límites geográficos latinos y que viva el traductor para interactuar con la familia extranjera.

Dios bendiga tu hogar y está familia siga creciendo, además de seguir disfrutando po me el grupo WhatsApp.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola nahela, sin duda alguna todos forman un gran equipo en Colombia-Original y como no sentirse agusto con ellos si son como parte de su familia donde deben trabajar juntos y mantenerse en contacto en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amiga Nahela, con steemit hemos aprendido a romper barreras, aquí no importa ni la distancia ni el idioma, no hay impedimento para no descubrir y disfrutar de esas personalidades encantadoras que posee cada miembro de tu familia steemians

Una familia hermosa y numerosa, es imposible que dejes a tus parceros por fuera si a diario convives virtualmente con ellos, siempre atenta a orientarlos y a motivarlos.!

Te invito a apoyar y a comentar el resto de las participaciones

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1 /2 puntos
Contenido4/4 puntos
Total9/10 puntos
CSI8.8
Fecha de Verificación12/10/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Para mi es honor ser parte de tu familia, mi querida @nahela, eso me llena de mucha alegría, espero que llegue el momento de conocernos personalmente.

Abrazos y bendiciones para toda la familia de steemit 🙏😘

 2 years ago 

Oyie pero ese árbol genialogico tuyo es más grande que un Roble 🙈

Tu equipo es lo máximo, cada uno es único e inigualable y eso es lo que me encanta de su comunidad ❤️

Es un honor estar mencionado en este post 🥺🥰, significa mucho estar mencionado entre una larga lista de más de 200 personas.

I loviu querida amante de Arjona y Montaner. Un abrazo grandote para ti

 2 years ago 

Es un honor para mí poder pertenecer a esta gran familia que somos todos... Muchas gracias amiga por su gran dedicación!!!! Dios les bendiga ....

Esta familia es tan extensa, porque son muchos parceros que nos han llenado de alegrias y cosas bonitas. Has construido una familia grande, con amor, con dedicacion, te has esforzado por mantenerla unida y lo mejor es que cada día esta familia crece mas.

Me gusta estar aquí, ser parte de este lugar, no existe familia mas bonita que esta.

Bonito post, lograste captar la esencia de tu familia steemita y estamos felices de ser parte de ella, es que, si pudiera, me los robaria a todos y los pondria en una cajita de cristal para que jamás les pase el tiempo 💛

 2 years ago 

¿Como que serio?

Mira que serio tuvo una muerte terrible.ja ja ja
Gracias por la mención. Seguro que en algún momento ese sancocho se podrá hacer, pero después de un amanecer echado vai...
Je je je
Pero con toda seriedad. Claro.
Un abrazo

 2 years ago 

Saludos amiga @nahela

Como bien dices, son muchas las personas que se han ganado nuestro aprecio y respeto, es un placer ser parte de su familia, aunque no sabía que eras tan rencorosa, claro, como yo te coloqué de última, vienes tú a hacer lo mismo jaja, pero no importa, el cariño es el mismo jaja.

Un abrazo.

 2 years ago 

Jajajjajjjaaja, usted es mi morocho, solo que nos separaron al nacer.
Y te coloque en la seccion de internacionales xq vives en una república independiente.

Ves q no das credito a la orca que puse en la imagen solo para ti jajajaaja.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56