SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigos de SCOUTS.

Creo que desde que nacemos nuestra vida está llena de logros, el primero es ser el espermatozoide mas rápido (no se rían jejeje), ya luego se suma el hecho de nacer sanos e ir evolucionando hasta dar nuestros primeros pasos firmes en este mundo, superar el kinder, la primaria, la segundaria y todo lo que cada etapa conlleva, somos seres humanos triunfantes desde que decidimos venir a este mundo.

Hay logros que pesan mas que otros o que quizá recordamos mas de forma consciente, esos son los que con mucho agrado les compartiré hoy.


Mi Logro más significativo (3).png
Imagen tomada de la galería de Canva app.


¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

Uno de los logros mas grandes que he tenido fue entrar a la universidad a los 16 años a estudiar Ingeniería, estaba pasando por el duelo de mi madre y aún así decidí seguir con lo que planeamos ella y yo, que debía estudiar una carrera universitaria y lograr concretar esa meta.

Me enfoque en eso y en casi 6 años logré mi titulo como Ingeniera Mecánica, fue un logro muy especial por que era como un reconocimiento para mi esfuerzo y una forma de agradecer a mi madre por haber influenciado de la mejor forma en esta decisión.

Mas logros se han sumado a mi vida, entre ellos estudiar gastronomía, ejercer ambas carreras, ser parte de un proyecto de Ingeniería así como en algún momento verme sacando platillos en la cocina de un restaurante, he experimentado lo opuesto de estos polos, hacer cursos de repostería en lugares soñados, emprender, viajar, conocer lugares... en fin, vivir.

Como mujer he tenido la dicha de ser madre, de ver a mi pequeña conquistar batallas cada día, de reír con ella y de sentir sus pesares, angustias y preocupaciones, ser una buena madre es uno de los logros mas importantes de mi vida sin duda alguna.


Mi Logro más significativo (1).png
Imagen tomada de la galería de Canva app.


¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

El mas significativo fue el ser madre, fue algo planificado, tenía 25 años y para ese momento sentía que estaba preparada para serlo, aunque sinceramente les digo que nunca se esta lo suficientemente preparado para ser padre o madre, es una experiencia muy compleja...

No diría que me costó o no alcanzarlo ya que estoy en el proceso, pero puedo decir que ha sido un camino lleno de enseñanzas y aprendizajes en donde mi hija a sido mi maestra jejeje


Mi Logro más significativo.png
Imagen tomada de la galería de Canva app.


¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Tengo varias metas a alcanzar, una de ellas es materializar mi emprendimiento, convertirlo en algo mas físico, mejorar mi estabilidad económica (creo que es la metas de muchos) , llegar a convertirme en una orca dentro de Steemit, ver a mi hija triunfar en la música, y así muchas metas mas escritas en papel y en mis pensamientos.

Lo importante es tener metas claras y hacer lo mejor posible por verlas consolidarse, soñar es fácil, lo difícil es salir del sueño y accionar.


Mi Logro más significativo (2).png
Imagen tomada de la galería de Canva app.


Para cerrar mi participación en este reto les comparto una frase muy bonita e inspiradora, es de Walt Disney.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.”

Así que a perder el miedo e ir detrás de aquello que anhelamos y que queremos para nuestra vida :)

Fue un gusto responder sus preguntas y sumarme a este reto.


@leudi @carmari @metti y @santamorillo, los espero en este reto.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_15.gif

Sort:  
 last year 

Hola @nahela

Hola amiga Qué gusto saludarte de nuevo por aquí por tu casa Scouts y sus amigos, debo felicitarte por la entereza constancia y valentía que tuviste para afrontar el reto de terminar tus estudios a tan corta edad cuando sólo eras una niña y aunado a esto el hecho lamentable de la perdida física de tu señora madre hace que tú logró allá sido más relevante y definitivamente me quitó el sombrero y te felicito por tan loable esfuerzo y labor que has cumplido.

Te felicito y sigue adelante.

Suerte, éxitos y bendiciones 🙏

 last year 

Saludos amiga @nahela.

Que bueno leer que te sientas tan satisfecha con todo lo vivido y los logros que has cosechado a lo largo de tu vida. A pesar de enfrentar diferentes dificultades y altibajos te graduaste como ingeniero y continuaste estudiando gastronomía y has ejercido ambas carreras a plenitud.

Por otro lado, has formado una bonita familia, lo cual hace que todo tenga mas sentido y tengas ese acompañamiento, soporte y motivación para continuar con tus proyectos y emprendimientos. Estoy segura que pronto lograras ir cumpliendo una a una esas metas que tienes establecidas.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
Club0/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Total8.5/10
CSI12.6
Fecha06/06/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Gracias querida @ahumadaliliana29 por tu amable comentario y verificación 🙂

 last year 

Hola amiga, que gusto poder leerte.

Me causó mucha risa lo del espermatozoide, pero es la realidad. Nuestra vida se trata de alcanzar metas, sino no tendría sentido.

Veo que has sido ina persona constante y valiente que persigue sus sueños hasta lograrlos.

Y definitivamente ser madre es un logro en el cual día a día aprendemos de nuestros hijos.

 last year 

Hola amiga @nahela, gracias por la invitación, me encanto leer tu publicación muy cómica lo de los espermatozoides así mismo es tenemos que luchar por lo que queremos. Muchos éxitos.

 last year 

Estimada amiga. Has Sido realmente fuerte y dedicada, aunque el logro de ser madre transciende a todos los demás. Dios bendiga tu vida y te conceda exitos.

 last year 

Ja ja ja dijiste que no nos riamos pero es inevitable, me imagino que les dijistes a los otros espermatozoides, que son unos lentos ja ja ..

Si los logros debemos ir tras ellos, triste que tu mama fallecio estando tu tan joven, pero su espiritu siempre ha estado contigo.

Los logros de los hijos tambien son nuestros.

Thank you for sharing it

Hola amiga que lindo hayas podido lograr tu carrera profesional desde muy joven en honor y merito de esa madre que planifico contigo esta carrera profesional.
Que hermoso y gran logro de ser madre y tener una buena labor como tal viviendo cada dia a plenitud con tu princesa.
Le deseo exito en todo lo que emprenda
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58