You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W2- "Personas sin hogar en mi país"

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amiga linda!!!

Este tema amiga realmente nos toca tan dolorosamente el alma, ya que es una situación que vemos a diario en las calles de nuestros pais, yo hasta me quedo sorprendida de ver personas indigentes jóvenes en situación de calle, Imaginate los niños, yo me pregunto hay Dios cual sera su historia, porque están así. Que dios los cuide y les guie a encontrar la salida a su situación.

Excelente punto de vista de este tema amiga.

Éxitos.

Sort:  
 3 months ago 
Hola amiga, es realmente lamentable y preocupante ver tantas personas en la calle por distintas razones, cada una de ellas debe tener una historia. Esperemos que más personas se aboquen y que tengan los medios para ayudar a quienes realmente los necesitan.

Gracias por tu amable comentario y buenos deseos. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51