You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Dicen que me parezco a: Deciderio (Mi papá)

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amiga linda!!!

Que bonita participación la que nos compartes en este interesante concurso, y si te pareces a tu papis, son muy lindos los dos, y sabes a mi también me han confundido con otras personas sin tener ningun tipo de vinculo. Me imagino la sorpresa de la amiga de tu abuela cuando te vio, porque si te pareces a ella amiga, entonces de joven serian igualitas.

Gracias por la invitación a este atractivo concurso.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Los genes con nuestros seres queridos nos marcan de un manera extraordinaria y, lo sorprendente de ello es que, a medida de que vamos avanzando en edad, ese parecido se acentúa muchísimo más y, ahí es donde decimos que, no necesitamos la prueba de ADN cuando el rostro lo dice todo jajajaja.

Si, me apretaba el brazo muy fuerte jajajajaja y, después no dejaba de mirarme al igual de abrazarme porque, para ella, estaba viendo a su amiga y no a mi jajajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72