You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Qué expresan los tatuajes.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amiguita linda!!!

Eso de los tatuajes tampoco nunca me ha gustado, me parece que no debemos cambian nuestro cuerpo ya que es perfecto, ademas que estamos modificando su aspecto. Bueno claro se respeta la posición de cada quien, y las razones por las que le gustan los tatuajes, pero yo tampoco me haría unos de esos, y no me gustan como lucen las personas con tantos tatuajes.

Excelente participación.

Bendiciones.

Sort:  
 last year 

Tiene toda la razón mi querida amiga.
El cuerpo nació limpio y limpio debemos mantenerlo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56