Concurso: Despierta tú Creatividad con Halloween

in Scouts y sus Amigos2 years ago
1 (24).jpeg

Imagen editada en GridArt


Saludos Scouts y sus amigos

El dia de hoy hago mi participación en el concurso del amigo @rmm31, que nos invita a despertar toda nuestra creatividad para celebrar Halloween. Y yo me dije bueno despertemos nuestra creatividad con unas deliciosas y monstruosas galleticas que tanto nos gustan, sobre todo a nuestros niños que son los que mas disfrutan esta fecha para disfrazarse y buscar dulce por las casas. Asi que si vienes a mi casa te voy a esperar con estas galleticas tenebrosas deliciosas.

1 (17).jpeg

Galleticas tenebrosas


Les comparto mi forma de preparar estas galleticas tenebrosas

¿¿ Que necesitamos ??

Ingredientes:

  • 225 grs mantequilla
  • 180 grs azúcar
  • 1 huevo completo
  • 400 grs harina todo uso
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Moldes de galletas
  • 2 claras de huevo
  • colores artificiales ( naranja, negro)
  • Gotas de limón
  • 20 grs de azúcar glass

1 (18).jpeg

Ingredientes


Preparación


  • En un bowl mezclamos el azúcar, con la mantequilla y batimos con la ayuda de un batidor eléctrico a alta velocidad por 5 minutos o hasta observar bien cremosa la mezcla, añadimos el huevo, y la mantequilla y continuamos batiendo con la batidora eléctrica por 3 minutos mas.

  • Luego adicionamos la harina de trigo utilizando un tamiz, de esta forma se hace mas fácil y uniforme el mezclado, utilizamos para mezclar una paleta y lo hacemos de manera manual, evitando sobermezclar. Tapamos la mezcla con papel envoplas, y llevamos al congelador por 30 minutos.

1 (19).jpeg

Paso a paso


  • En un mesón extendemos la masa con la ayuda de un rodillo, utilizamos nuestros cortadores de galletas, y sacamos las formas de las galleticas monstruosas, no te preocupes sino tienen los moldes, puede imprimirlos los recortas , y los coloca sobre la masa, y con la ayuda de un cuchillo de mesa saca las formas de las galleticas. Colocamos las galleticas en una bandeja, con papel de horno y llevamos a hornear por 15 minutos a una temperatura de 220 ºC.

1 (16).jpeg

Sacando la forma de las galleticas


  • Preparamos el glaseado mezclando las claras del huevo, y el azúcar glass con un batidor eléctrico, adicionamos las góticas de limón, el glaseado debe quedar de la consistencia de una crema dental. Luego dividimos la mezcla en diferentes envases según la cantidad de colores que tengamos disponible, llevamos la mezcla a una manga, y comenzamos a decorar nuestras galleticas monstruosas, las decoras si tenes springles.

1 (15).jpeg

Decorando las galleticas



Gif creado en GiPHY


1 (22).jpeg

Galleticas monstruosas


Si vienen a tocar a mi casa aquí los espero con estas galleticas tenebrosas


1 (23).jpeg

Galleticas tenebrosas


Invito a mis amigas @crismenia, @aleisbertblanco y @oneldoors a unirse a este concurso y despierten toda su creatividad.


Todas las fotos fueron tomadas con mi redmit 9T

Sort:  
 2 years ago 

Qué rica presentación amiga!! Unas galletas monstruosas, con un tutorial muy detallado! Incluiste también una imágen gif que le añadió estilo a tú publicación.

Seguro todos en casa disfrutaron de tu mounstrosa creación!! 🦇

Pd. Si voy a tu casa, lo que pediré será Dulce en vez de Truco!!!

png_20221025_235931_0000.png

 2 years ago 

Claro aqui estaremos dando estas deliciosas galleticas tenebrosas, gracias por el apoyo y comentario.

 2 years ago (edited)

@mvchacin me encantan estas galletas terroríficas. Me parece una forma muy buena de utilizar tus técnicas y habilidades en horneando para darle libertad a tu creatividad y preparar estas ricas galletas inspiradas en Halloween.

Gracias por apoyar este concurso.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación26/10/2022

Saludos.

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Si esas galletas tenebrosas quedaron espectaculares, gracias por la verificación y el comentario. Bendiciones.

 2 years ago 

Que ricas y tenebrosas galletas amiga 😂, gracias por compartir con nosotros tu receta voy a probar como me queda el glaseado 😋

Amigaaaa, me encantaron esas galletas, la verdad se ven tenebrosas y sobre todo ricas.

Yo soy pésima haciendo galletas por eso participe con un maquillaje para mi hijo.

Gracias por la invitación y éxitos mi amor.

 2 years ago 

Saludos amiga, si quedaron monstruosamente deliciosas gracias por pasar amiga. Bendiciones.

 2 years ago 
Hola amiga feliz y bendecida noche, muchas gracias por invitarme al concurso, me encantaron tus galletitas tenebrosas..! quedaron fabulosas e imagino que el sabor debe ser riquísimo.

Éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Saludos amiga, si estas galleticas quedaron realmente exquisitas y muy monstruosas ideales para los niños. Gracias a ti por pasar.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me encantan esras galletitas monstruosas vale🤩🤩, se ven súper deliciosas... De hecho, me imagino comiéndolas acompañadas con leche🤤😋.

Usted tiene un talento culinario increíble amiga... La felicito por ello🤗💚

 2 years ago 

Gracias amiga linda, por aquí te espero en la noche mas monstruosa para deleitar estas galleticas jejejeje.

 2 years ago 

Quedaron geniales las galletas, me encantan las de fantasmas, son muy bonitas para decorar en halloween, éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45