Lunes de Efemérides, Historia, Geografía y Literatura // 20 de Septiembre Día del nacimiento de mi mama por @msat

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Sí así como lo leen, una vez escuche al padre Ricardo Bulmez en una conferencia, decir algo así como que debíamos celebrar las efemérides de aquellas personas que han dejado huella en nuestra vida.

Hoy podría hablar de la Muerte de Marcos Pérez Jiménez, o el cumpleaños de Maite Delgados, personajes célebres en nuestro país. Pero siguiendo el consejo del Padre Bulmez y a parte porque es la emoción que me embarga en este momento hablaré de ese ser maravilloso que me dio la vida.

image.png

Generalmente se celebra las efemérides de personas importantes que han dejado un legado al país, al mundo a la humanidad. Y ustedes se preguntaran Que ha realizado @yennyteran por el país.

Pues mi mama, ha vencido obstáculos en la vida para estudiar y ser una profesional, estudio y trabajo al mismo tiempo, es enfermera de profesión pero no se quedó trabajando en hospitales se arriesgo, en hacer una especialidad en Salud Ocupacional, cuyo objetivo es cuidar la salud de los trabajadores, siendo la segunda enfermera en obtener dicha especialidad en todo el país.

image.png

Creo que el aporte que ella realiza en cada evaluación de trabajo puede mejorar las condiciones de salud de los trabajadores y con ello el incremento de la productividad de la Organización.

image.png

Por otra parte el mantener una familia unida, creando siempre espacios de comunicación y momentos alegres, creo que hace bien a la sociedad.

image.png

Como madre puedo decir que una mujer de carácter, pero al mismo tiempo muy alocada, y divertida. Soy lo que soy gracias a su apoyo y a su amor

image.png

Doy gracias a Dios por este nuevo año de vida, y le pido te otorgue mucha salud para tenerte muchísimos más años a mi lado.

Gracias por ser ejemplo de superación, de perseverancia, gracias porque tus locuras me causan risas aun en momentos de stress gracias por tu optimismo, gracias por enseñarme que con fe y pensamiento positivo todo es posible y por cada invento que haces como forma de crear tradiciones familiares. Gracias por ser el alma feliz de la familia. Gracias por ser mi mami.

El 20 % de las recompensas de esta publicación está destinada a @hive-181136 para el crecimiento de esta comunidad.


image.png

las imágenes fotográficas fueron tomadas por mi cámara Hp y mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7.

Sort:  
 3 years ago 

Una efeméride excepcional, es una de esas personas que conocemos como "Héroes anónimos".
Su trabajo y legado ha beneficiado a muchos, logrando marcar vidas.
Adicional a esto (y extraño que no lo haya mencionado), es una dirigente scout.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51