#club5050 /The Diary Game Sabado 16-04-2022 . Conociendo Cepe y Puerto Escondido 🏕️ / por @msat

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Lugares de Fotos Favoritos (1).png

Imagen cortesia de latituexperiences modificada en canva

Amigos scouts, hoy quiero compartir mi diario de aventuras durante mi excursión a Choroni, acompañenme y disfruten del paisaje.

Nuestra salida fue desde Valencia llegamos al sitio donde nos encontraríamos con los organizadores de la excursión. Viajar en excursión es muy cómodo ya que no hay la responsabilidad de la logística del viaje y lo que haces es disfrutar. Generalmente como scout ( en las unidades tropa y clan ) siempre he estado pendiente de programa y logística y no se diga ahora trabajando con Manada.


image.png

Imagen captada con teléfono Xiaomi Redmi 7A

Llegamos a Maracay a buscar a otros viajeros y pasamos por la Catedral de Maracay no la conocía, se ve en muy buen estado y están efectivos policía atentos ante cualquier eventualidad durante estos días santos.

WhatsApp Image 2022-04-15 at 8.44.54 AM.jpeg

Imagen captada con telefono Xiaomi Redmi Note 8 https://w3w.co/diluida.patinaje.obstruir

Para llegar a Puerto escondido primero debemos llegar a Choroni y en puerto Colombia agarrar un peñero hasta Cepe la travesía es en mar abierto un oleaje muy fuerte pura adrenalina.

Esta dirección de 3 palabras hace referencia a una ubicación de 3 x 3 m exacta. Toca el enlace o introduce las 3 palabras en la app gratuita de what3words para encontrarla.

image.png

Imagen cortesia de latituexperiences

En Cepe hay pueblo eso si con pocos habitantes, como ven su entrada es por mar aunque dicen que por la montaña también se llega claro un camino mas complejo. Allí consigues posada, locales donde venden comida, su gente es cordial, amena y se siente un lugar seguro.

El sitio de colocar carpas tiene grama así que es muy rico estar descalzo y lo mas importante no te llenas de arena los pies al entrar a la carpa.

image.png

Imagen captada con iphone 11 pro

Buscando Puerto escondido

Dejamos la carpa instalada, llego el momento de buscar ese lugar allí mismo en Cepe caminamos atravesamos una roca y lo conseguimos un lugar Hermoso impactante, solitario único donde vez reflejado la obra de Dios. Como ven se llama escondido pues esta resguardado por dos inmensas rocas creando en el centro una rica piscina. Ese día estaba nublado y no pudimos apreciar las distintas tonalidades de azules y verdes que según los viajeros frecuentes y locales aseguran es hermoso.

image.png

Imagen cortesia de latituexperiences

Regresamos a la carpa y llego la hora de comer teníamos programado comer unos ricos panes rellenos con jamón y queso utilizamos una cocinilla que me regalo mi abuelo cuando inicie mi vida como scout muy contento el pues era la única de sus nietos que seguía su pasos.

image.png

Imagen captada con teléfono Xiaomi Redmi Note 8

ANECDOTAS: Cuando llegamos al punto de encuentro para iniciar la excursión, los otros viajeros nos veían muy extraño creían exagerado nuestros morrales, ellos iban con bolsos sencillos realmente muy ligeros cosa que también llamo nuestra atención. Durante el traslado en peñero te mojas completamente y todo el equipaje que llevas pues el oleaje es muy fuerte. Cuando ellos vieron que armamos nuestras carpas, usamos cuerdas para colgar traje de baños y toallas, sacamos cocina, ollas, alimentos se quedaron sorprendidos, se preguntaban de ¿donde salimos? ¿porque sabíamos tanto? mi amigas les dijo:

es que mi novio y mi amiga son Scout

Pues le ayudamos a armar carpa y le hicimos tendederos para que colgaran su ropa pues se les mojo en la travesía, por supuesto nuestra ropa llego intacta todo lo que estaba dentro de los morrales iba dentro de bolsa plástica.

Conocí un destino maravilloso de mi hermosa Venezuela que si no lo conoces te invito a hacerlo no te arrepentirás,por cierto allí encontramos turistas de Aruba o Curazao( no supe identificar) y se veían muy complacidos de estar allí.
Un último mensaje cuando visiten un lugar procura dejarlo mejor de como lo encontraron, de esta manera siempre estará limpio y bello para cuando decidas regresar y recuerda:

Ser scout siempre sera una buena opción para el crecimiento personal así que anímate a formar parte de este gran movimiento estamos en todas las ciudades y también en cualquier lugar del mundo.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinada a @hive-181136 para el crecimiento de esta comunidad.

No se pierdan mi próximo diario de aventuras.

Sort:  

Ver esa sonrisa en tu rostro no tiene precio. estoy feliz por ti, porque puedas cumplir tus sueños. Me encanta que puedas viajar y disfrutar de nuestros hermosos paisajes.

Si cuando hago lo que me gusta se refleja en mi sonrisa. Este era un destino que quería conocer y de verdad es hermoso.

Que sabrosa experiencia, sobretodo porque ya saben cómo prepararse y que todo salga lo mejor posible! Debe ser toda una aventura ser scout! me parece hermoso, divertido y lleno de emociones! ... Me alegra mucho que disfruten tanto estas salidas al aire libre rodeados de hermosos paisajes! saludos!!

Gracias si es muy divertido, educativo ser scout, es un estilo de vida allí haces amistades que duran toda la vida y la cantidad de aventuras que vives ni te cuento. Así que te animo a que visites un grupo, quizás si te gusta puedes ser dirigente o si tienes hijos llévalos un día a ver si le gusta la experiencia.

Voy a averiguar si hay aquí en Cumaná!!! Gracias 😎

 2 years ago 
Que linda experiencia, amiga cada lugar mas hermoso, una experiencia inolvidable y se ve demasiado organizada la logistica del tour, gracias por compartirlo, saludos

Como esta? como se ha sentido. Si todo fluyo muy bien lo bueno de paseos así guiados es que ellos ya conocen la gente de los peñeros, los choferes de las camionetas conocen muy bien la vía a choroni que es de curvas peligrosas y te guían hacia los sitios mas bonitos y te toman las fotos. Así que uno se dedica a disfrutar.

Que buena experiencia, me encanto tu viaje aun no conozco choroni espero pronto, esa cocina me gusta primera vez que la veo no me queda duda de disfrutaste y eso es lo mas importante

 2 years ago 

Hermoso Puerto Escondido. y la travesía una mágica experiencia.
Sí, a los scouts cunado nos vamos de viaje suelen vernos como extraterrestres, normal, a vecs no preguntan por qué tantas cosas? y si te pones a ver no son tantas, pues llevamos neustra comida, lo que nos permite ahorrar por no gastar en platos ya elaborados (que cuando se hace turismo son carísimos) y lo otro, es que hay cosas elementales como meter cada cosa en bolsas dentro del morral, eso permitirá que en casos de accidentes con agua no se moje tu equipaje, comida, libretas o equipos.
Muy bonita experiencia y un buenmensaje al final.

Saludos Scouter @msat

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Qué rico este viaje, que linda la playa, se ve qu es un lugar hermoso.
Saludos

 2 years ago 

Hermosos paisajes, pero me da miedo el agua, el paseo en esas lanchas.

Gracias por mostrar.

Bye Bye

 2 years ago 

Hola @msat, primero que todo quiero felicitarte por este maravilloso post que para mi es unos de los mejores juegos del diario que he visto. Tiene calidad en las imágenes y en el contenido; y vaya que soy un duro criticando un juego del diario. Lo he disfrutado mucho y apuesto por este tipo de contenido recreativo, ya estaba obstinado de ver los Diary Game donde lo primero que me informan son las necesidades fisiológicas y funcionales que tenemos todos los seres humanos todos los días y el resto ni se diga. Gracias por tu hermoso post, saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72