SEC-S10W5 | La Paciencia.

image.png


Hola amigos, la comunidad Scouts y sus amigos trae un interesante tema, La paciencia, virtud que pocos controlan.

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

No, soy un hombre muy tranquilo, no me gusta molestar, pero siempre estoy atento para cuando alguien necesite de mi, pero si estoy ocupado trabajando o llego a casa y comienzan a pelear, es decir peleas y discusiones me hacen perder la paciencia.

¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Me desespera que me discutan por tontearías, por estupideces, por cosas que se pueden solucionar o por cosas que hacen otras personas y que me culpan a mi. Con mi cara lo digo todo, veo a la gente con mucha seriedad.

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Me alejo de las personas o la situación que hace que pierda la paciencia, salgo a la calle a la hora que sea a caminar y analizar lo sucedido. Puedo caminar una hora si estoy en el trabajo o no llegar si es en la casa hasta saber que las personas se calmaron o se fueron a dormir jajaja o mejor aun cuando quieran hablar de lo sucedido de manera calmada.

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

Digo palabras hirientes, porque así como me atacan yo ataco con bases, entonces como dicen por ahí, las palabras duelen mas que un golpe, es mejor que me aleje y me pierdo a caminar. Se que es mejor quedarse tranquilo y no discutir.

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Se que yo tengo paciencia, pero hay momentos o situaciones que se presentan en el día a día y hacen que uno la pierda, es por ello que debemos cultivarla y evitar esos momentos para llevar una vida tranquila y lo mas importante saludable, porque de una molestia uno se puede enfermar.

Invito a participar a @elider11, @genomil, @albenis. Si desea participar este es el link

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 last year 

Estimado amigo gracias por la invitación. Siempre he pensado que la discusión es en casa agravan las situaciones y sobre todo cuando se trata de discusiones innecesarias o inoficiosas que son las que generalmente se prestan para la discordia entre familia y ante eso desde luego no se debe guardar paciencia ya que es un hecho bastante negativo pero siempre es importante que la paciencia reine la medida que tengamos paciencia podemos lograr y resolver las cosas de una manera más efectiva. Bendiciones para ti hermano

igualmente hermano.

 last year 

Saludos @mrtorres.

La mejor forma de cuidar que nuestra paciencia llegue a su limite es evitar esas cosas que nos llegan a desesperar o que no podemos tolerar. Es normal que mientras nos encontremos en un entorno en el cual hayan peleas o discusiones nuestra paciencia se comience agotar, por eso lo mejor es alejarse un poco.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI13.2
Fecha de verificación04/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Saludos amigo la verdad que es comprensible que aunque uno sea paciente y no atienda perder la paciencia con facilidad que al llegar a casa donde se supone que esperamos un ambiente tranquilo se llene de la mala vibra de las discusiones la verdad que eso le puede hacer perder la paciencia a cualquiera sin embargo siempre es bueno tener autocontrol Y eso se va desarrollando con la experiencia; por otra parte ,el que te culpen de algo que no has hecho es realmente una injusticia y las injusticias suelen hacernos perder la paciencia lo digo por experiencia propia .Saludos cordiales y éxitos en tu excelente entrada.

Saludos cordiales para usted tambien.

Hola amigo, haces lo correcto uno debe saber escoger sus batallas a la hora de pelear yo por tonterias no pierdo el tiempo.

Lo mejor es que te alejes en esos momentos toxicos, no hay nas mas sabroso que tener una casa donde se respire paz.

I can walk an hour if I'm at work or not arrive if it's at home until I know that people have calmed down or gone to sleep

It is a good practice rather than being impatience, even better we should talk about what happened in a calm way.

si. yo lo hago cuando se han calmado y yo tambien.
Gracias.

Cómo dice el dicho amigo: "Deje tranquilo al que está tranquilo".

En momentos en que discutimos o sabemos que alguien no tiene la razón u aún así insistes eso a veces desestresa o cuando tenemos la razón y nos contradicen.

Distanciarse de estás situaciones y evitarlas despejando la mente y razonar de lo sucedido es una buena manera de controlar la paciencia y evitar los confrontamientos por tonterías eso ayuda amigo mrtorres.

Gracias por tu participación en el reto, muy honestamente respondíendo de manera sincera, éxitos y bendiciones compañero.

Buen día.!

Gracias hermano.

De nada comapeñero, éxito en el reto. Felíz noche!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74