10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @monasteriosam #Scouts / 20 STEEM en premios.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos steemians, me parece una gran idea este concurso, el hablar sobre ese hobby que nos apasiona, es bueno siempre tener un escape para distraernos y olvidarnos un poco del afán del día a día.

Mi hobby es jugar béisbol, desde siempre he practicado ese deporte me encanta tanto como a mi padre, es una pasión que nos une. Recuerdo de pequeño llegar de la escuela apurado para irme a las prácticas, era una emoción incomparable. Siempre he dicho que el béisbol me formo como persona enseñándome que lo que uno se proponga lo puede lograr a través de disciplina, esfuerzo y constancia.

Cuando jugaba de pequeño
(Soy el nº 42)


Durante mi adolescencia me entregue al beisbol completamente, yo respiraba beisbol, quería llegar a lo más alto en esa carrera, pero no siempre es lo que uno quiera… Una caída, una lesión en el hombro y listo, fuera del beisbol para siempre, me vine abajo completamente, me frustre, sabía que no iba a poder llegar a la meta, llore como nunca.

image.png
Fuente


Organizaron torneos de Softbol en mi ciudad (Es parecido al beisbol, solo distinto por algunas reglas y el tamaño de la pelota) me invitaron a participar y acepte… ¿Y qué paso? De nuevo mi hombro derecho, me dolía al lanzar. Pero no me doy por vencido, el amor que le tengo al deporte no me deja estar tranquilo, actualmente mejoro mis lanzamientos con mi brazo izquierdo y si, si puedo jugar, amo jugar y lo disfruto cada vez que puedo.


image.png

Equipo donde juego Softbol
(Soy el que esta a la izquierda)


Nunca dejen que nada les impida hacer lo que aman, busquen las maneras y disfruten de ello cada día, bendiciones y saludos a todos!


Fui invitado al concurso por @naka05, de igual manera invito a mis amigos @ygnali @sthai @mlluis967 a participar a través de este enlace


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenos días amigo @monasteriosam, un excelente pasatiempo, los deportes son un pasión increíble, son capaces de lograr que uno se supere día a día, como bien los dices, los deportes dan disciplina, te forman como persona, te crean hábitos y sobre todas las cosas, todo en positivo.

Gracias por compartirlo.

Participante # 02

 3 years ago 

Hola amigo, que buen mensaje, así es hay que seguir adelante, quizá puedas practicar otro deporte..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75