You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sistema de Verificación Comunidad Scouts 1ra. Edicion. 20/05/2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210526-WA0121.jpg

Hola amigos de Scouts, traigo aqui mi foto de verificación, les cuento que soy @monasterios y aunque no soy un Scout me gusta la forma en la cual ellos trabajan. Esta comunidad es muy interesante y por eso me uno. Vivo en la Isla de Margarita-Venezuela, tengo 35 años, soy Policía y mi área de desempeño actual es la educación, formación y prevención. Saludos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido amigo @monasterios.

Somos una comunidad incluyente, amantes de la naturaleza, del trabajo en equipo, formando principios y valores, respaldados en una promesa y ley que se apoya en la fe, en la patria y en la familia como el eje de sus acciones.

Vivimos para servir.

Siempre listos nuestro lema.

En nombre del equipo moderador de la comunidad Scouts @aleravago, @aplausos, @karianaporras y @fjjrg, sea ud

Scouts Bienvenido.png

 3 years ago (edited)

Saludos Amigo @Monasterios, gracias por querer ser parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenido al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38