9no Concurso sobre "Valores". / COMPROMISO / #Scouts. ME COMPROMETO Y TU? Por @monasterios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG-20211002-WA0059.jpg





Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso.

El compromiso es el valor que debe de existir acompañados de otros para lograr todo aquello que el individuo se plantee, es planear el camino o proceso que debe de cumplir el mismo para llegar a cumplir su objetivo acompañado de un trabajo constante.

Fuente


IMG-20211003-WA0051.jpg

Compromiso con el Estado.

Como no detenerse a pensar en una palabra tan importante como es el Compromiso, muchos de nosotros lo vivimos como parte de nuestra rutina diaria, muchas de nuestras actividades y tareas diarias reposan en este Valor como sustento. Nada sería igual sin esa fuerza que estar comprometidos le da a nuestra existencia.

♤♡♤


IMG-20211003-WA0038.jpg

Un fin, una meta se logra con compromiso.

Cada día de nuestra vida es un ejemplo de compromiso, nuestros hijos reciben buen ejemplo y apoyo porque estamos comprometidos en su desarrollo y crianza, al igual que desde nuestros primeros logros, todos alguna vez nos hemos trazado una meta y hemos puesto nuestro empeño para cumplirla, pues le digo que el Compromiso esta allí, como siempre en este concurso de valores doy mi opinión con mis vivencias, con mi experiencia doy mi punto de vista.

♤♡♤

Cada día de mi vida desde hace algunos años, esta ligado al Compromiso. Con familia, mi carrera, y mi País. Es difícil diferenciar la obligación del compromiso, la obligación te la situación, el compromiso lo asumes tú mismo. Le das el peso y la importancia necesaria. Yo estoy comprometido con el progreso, con lo bueno, comprometido con la vida. Y tu?

☆○☆

La vida te da la oportunidad
Te da el correspondiente permiso
Asume con responsabilidad
Disfruta del Compromiso

Todos podemos hacerlo
Siempre da resultado
Dile que si al Compromiso
No quedaras defraudado

El valor que nos agrupa
Para un común beneficio
Entre todos si podemos
Si nos damos al servicio

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos, invito a mis amigos @mavibauza @tocho2 y a @alexarelatos a participar.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Realmente el compromiso va más allá del deber.
Es una virtud el saber comprometerse, es entrega.

Gracias por compartirlo.
Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola amigo @monasterios muy buena reflexión sobre el compromiso, este es un valor que nos motiva a dar lo mejor de nosotros

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Saludos @monasterios, que buena quedó esta frase:

Cada día de nuestra vida es un ejemplo de compromiso, nuestros hijos reciben buen ejemplo

Ciertamente en mucho momentos seremos el ejemplo a seguir de alguien, por lo que siempre debemos motrar nuestras mejores actitudes y brindar nuestros mejores consejos.

Gracias por tu visita @tocho2, tu eres un ejemplo de compromiso en la plataforma. Saludos y un fuerte abrazo.

Saludos @monasterios muy cierta tu afirmación de que nuestras acciones servirán de ejemplo a nuestros hijos. Éxitos.

Gracias por tu visita, siempre seremos influencia. Mejor serla positivamente.

Gracias por tu visita, siempre seremos influencia. Mejor serla positivamente.

 3 years ago 

El compromiso es incluso ir más allá de las atribuciones normales, es buscar mejores resultados.
Muchas gracias por compartir sus experiencias.

Participante # 02

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51