26° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? / Estar con mis niñas otra vez Por @monasterios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


23316350_10213671889847815_4162537254104858050_n.jpg




Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso ideado por @fjjrg para decirles Cuáles son mis metas para este fin de año

Una meta es algo que anotamos, que tenemos pendiente pero qué planificamos. No es un sueño ni un antojo, mucho menos es un capricho, una meta puedo representar una inversión, una meta puede representar un cambio de vida, pero hay metas tan simples cómo cambiar el plan del teléfono celular o pintar la casa o bajar unos kilos. Yo en mi vida he tenido algunas metas, lo que es cierto es lo poco organizado que soy y lo que me cuesta llevar un seguimiento a ver qué tal me va, es una dificultad que me interrumpe algunas cosas, pero estoy casi seguro que estoy cerca de aprender cómo hacerlo.

♤♡♤


10373043_10206231619925717_3154606364282653070_o.jpg

Otra vez juntos.

Este año de metas concluye con un broche de oro, reunirme nuevamente con mis hijas todas juntas, esta meta equivale a planificar viaje y estadía con regreso porque estamos lejos y no sabemos si es mejor ir o que ella venga, ya que si vamos somos varios, pero si viene seria ella sola, me refiero a Zulangely, mi hija que vive en Caracas. Tenemos varios Diciembres sin estar juntos y este Diciembre podría ser el reencuentro, bien cierto es que con la pandemia el viajar ha sido un poco difícil, pero más difícil lo pone la parte económica, los precios de los pasajes por avión o por tierra y mar no están nada accesibles, pero para una gente que confía en Dios no hay nada imposible.

♤♡♤

Está meta para muchos no representa gran cosa, pero para mí vale mucho y cuesta bastante, así que seguiré trabajando para cumplirla ya que se acerca la fecha tope, espero concretar y materializar está meta tan importante para mis hijas y para mí, Dios me acompañe siempre y me apoye con toda la fe que tengo de que esto se cumplirá. Esta meta que les estoy contando no es la única pero es la más importante para culminar este año, para el siguiente hay muchas más pero prefiero mantenerme todavía bajo reserva.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Dios permita que tengas a tus hijas juntas amigo Monsaterios. ¡Bendiciones!

 3 years ago 
Hermano ya verá que su deseo se va a cumplir todo lo que se desea de Corazón el Creador hace lo Posible tenga Fe que la Magia de la Navidad hará lo propio , gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Bueno amigo @monasterios, ya tiene claro lo que quiere hacer en diciembre, ahora vamos a accionar entre todos, su familia, cada uno trabajando para hacer que Zulangely pase una navidad con uds.

Un gran saludo.

Participante # 10

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24