21° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS./ ¡Campamento en la playa! UNA NOCHE EN, PUNTA CAZONERA??? Por @monasterios
-Amor, hoy si me llevará a la playa donde llevaste a tus alumnos?- Dijo la esposa bastante animada.
-Si amor aunque solo un rato- Respondió sin titubear él.
-No amor, quiero que me lleves al islote donde se quedaron acampando.- Insistio ella.
-Bueno dile a tu mamá que se quede con las niñas, y prepárate. -Contesto él, convencido por su persistencia.
Él sabía que el sitio donde irían representó un acontecimiento bastante rudo para sus alumnos de la Escuela de Policías pero esta vez iría con el amor de su vida a pasar una noche diferente, ellos ya habían estado en sitios extraños, experiencias extremas, rapel, rescate, buceo y algunas otras cosas que Ángel, nuestro protagonista se esmeraba en compartir con Mavi, nuestra persistente y hermosa protagonista.
-Bueno amor a prepararse, metamos todo en la bolsa negra y a paso de comando- Dijo él metiéndose en el papel de instructor de supervivencia.
Al tener todo listo se puso sus aletas y tomo la bolsa que protegía sus pertenencias y entró en el agua con ella siguiendolo.
-No te alejes de mí, y pendiente con la corriente-, le indicó él.
-Amor, no soy una bebé-, dijo ella consciente del riesgo pero sabiendo que ella tambien era una excelente nadadora.
Lentamente pero con una trayectoria excelente a pesar de la fuertes corrientes llegaron a la orilla no sin antes ver un poco de la fauna marina que por allí transitaba sorprendida por su presencia.
-Bueno amor, llegamos a la orilla, ahora a subir a nuestro Penthouse, se acerca la noche y creo que algo de lluvia.- Bromeo él, no sin darle antes un romantico beso.
Como al entrar al agua, el encabezó la subida del pequeño cerro que coronaba el islote, usando cuerdas y algunas técnicas llegaron e la pequeña cima y se dedicaron a armar el sitio donde pasarían la noche.
Una noche llena de truenos y relampagos que hizo que fueran más tenebrosos los cuentos y anécdotas que compartieron. La lluvia tambien hizo su aparición de rato en rato, asi que definitivamente no estaban solos jejeje. Al amanecer, uno muy hermoso por cierto, debían regresar así que emprendieron el retorno, esta vez algo mas confiados y seguros, lo que hizo que fuera mas rapido el cruce, aunque vieron varias y grandes manchas moviendose en el fondo que estaba algo oscurecido por la marea.
-Buenas muchachos como les fue?- Les preguntó el dueño de la rancheria.
-Muy bien señor- Le contesto ella sin perder el tiempo.
-Ustedes son bien arriesgados, mas que todos los que han venido, ellos cruzan en lanchita al islote, ustedes cruzaron Punta Cazonera nadando, con tanto cazon y tiburon rondando. Bueno sigo en lo mío.- dijo el experimentado pescador morador de la rancheria.
Se vieron las caras Ángel y Mavi, sin saber que decirse, Ángel había cruzado con sus alumnos mas de una vez en un bote quedandose en el islote, pero las prácticas en agua habían sido en un sitio cercano, pero a ciencia cierta no conocía este dato tan peligrosamente interesante jejeje.
-Bueno emmmm, este, nos vamos?- preguntó él un poco apenado.
-Si amor, y comamos unas empanadas de cazon en el camino, asi celebramos que ellos no nos comieron a nosotros.- Se burló ella montándose en la moto.
Así termino un paseo y un campamento un poco raro que les dejo una enseñanza; No crucemos nadando por Punta Cazonera si no queremos conocerle de cerca los dientes a estos animalitos simpáticos.
Una excelente publicación, romántica, aventura, natural.
Revise las normas del concurso por favor.
SLPS
Fue una super experiencia amor, gracias por llevarme, te amo un montón.
Si amor. Toda una experiencia
Toda una aventura
Participante # 10
Saludos y hasta pronto