18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue... Quemar el ventilador por @monasterios

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Instagram Post Negro Geométrico Felicitación Cumpleaños (1).jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este siempre genial concurso, saludos a @fjjrg quien se las trae con esta iniciativa, asi mismo invito a mis amigos @mavibauza @williannyg @edy.lobo @ y @roxy06 a participar en el.

Esta vez vengo a echarle el cuento de como queme uno de los bienes mas preciados en un pueblo caluroso jejeje. Sin más le dejo lo que más me gusta hacer; rimas.

Una mañana sin yo pensarlo
Una idea se me ocurrió
Ser un técnico de los mejores
Y reparar un ventilador

_

Sin tener destornillador
Ni siquiera conocimiento
Caí yo en un predicamento
Pero igual me arme de valor

_

Le fui quitando todas las piezas
Una por una lo desarme
Cada uno de los tornillos
En un envase lo coloque

_

Ya bien metido en mi papel
De ser un gran reparador
Cuando del ventilador aquel
Empezo a salir como un resplandor

_

No había yo pasado un minuto
Sin un alboroto causar
Porque el ventilador nombrado
Allí mismo se empezo a quemar

_

Se me había olvidado un detalle
El coroto desenchufar
Nada mas y nada menos
Para este desastre no causar

_

Mi mama me andaba coleando
Mi papá no me consiguió
Nada mas y nada menos
Que por quemar el ventilador

_

Yo mas nunca me meto en eso
Prefiero un técnico yo pagar
No vaya a ser que el ventilador
Se me vuelva a mi a quemar.

**

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Muy creativa y divertida la forma de contar su travesura. Gracias a Dios que no le pasó nada.
Saludo y éxito en el concurso!

Gracias amiga @anailuj1992 me alegra que te haya gustado.

buena es compañero

 3 years ago 

Buenos días amigo @edy.lobo, Lo invitamos a visitar nuestra Comunidad de #Scouts

Para participar de nuestras actividades:

Actualizacion de Verificación en #Scouts 3ra. Edición

Normativas de la Comunidad #Scouts. Vigentes desde el 31 de Julio del 2021.

¡Bienvenido al campamento!

SLPS

Scouts, construyendo un mundo mejor 1.png

Gracias por la invitación

Que buena anécdota amigo @monasterios saludos!

 3 years ago 

Buenos días amiga @roxy06, Lo invitamos a visitar nuestra Comunidad de #Scouts

Para participar de nuestras actividades:

Actualizacion de Verificación en #Scouts 3ra. Edición

Normativas de la Comunidad #Scouts. Vigentes desde el 31 de Julio del 2021.

¡Bienvenido al campamento!

SLPS

Scouts, construyendo un mundo mejor 1.png

 3 years ago (edited)

Cuando pequeños queremos ser de todo, policía, bombero, mecánico, electricista, abogado, entre tantas cosas, y nos metemos en los papeles. Jajajajaa

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66134.08
ETH 3556.67
USDT 1.00
SBD 3.13