El significado de la verdadera amistad/ By.@moisesjavier

Buen día, amigos e la comunidad #Scouts. Mi nombre es Moisés y tengo 19 años. @menfita me dijo que realizara un post para dar cumplimiento al desafío de ella nro. 10 por Regiones en esta comunidad. Me pareció excelente solo que como verán no corresponde a las actividades del día de hoy, pero igual quiero unirme y hablarles un poco acerca de la amistad , la importancia de tener verdaderos amigos y lo hermoso que es saber contar con personas que aunque no sean tu familia consanguínea siempre estarán ahí para ti.

image.png

Este es mi grupo de amigos, no es para nada la mejor foto y aunque hemos vivido tantas cosas juntos no nos terminamos de tomar una foto todos completos jajaja. A todos los conocí en la escuela, y a pesar de que estudiamos juntos nos hicimos más cercanos en el ultimo trayecto estando apunto de graduarnos. Vivimos grandes experiencias ese último año, prácticamente 5 de los 7 que somos ya eran un grupo conformado y a mí junto con otro de mis amigos nos adoptaron este último año.

218392931_167756848756081_2121479768823345531_n.jpg

Salimos juntos a todos lados y las familias de todos son como familia mía también, he viajado con la familia de cualquiera y me adoptan como a un hijo mas, y sentirse querido en una familia que no es la tuya es algo bastante afortunado y que muy poco se ve. Con esto quiero dar el mensaje de lo bonito que es tener amistades honestas, que sabes que siempre te dirán las verdades frente a frente, con las que cuentas para todo y de la cual nunca faltará su apoyo. Tener un grupo de amigos así es como tener una familia más, y me siento afortunado de haberlos conocido a todos, para mí, siempre serán mis hermanos.

IMG-20200214-WA0009.jpg

Hemos pasado por muchas vivencias, tanto buenas como malas, hemos peleado un millón de veces pero nunca dejamos de ser amigos, de tanto tiempo que pasamos juntos a todos los considero mis hermanos. Los he visto crecer en muchos aspectos, así como los he ayudado a mejorar en algunas cosas, de esta manera ellos también me han ayudado muchísimo a mí. Todos somos de personalidades muy distintas y creo que por eso nos llevamos tan bien, inclusive hasta mi familia me dicen que parecemos esposos todos por cómo nos tratamos jajaja.
Espero les agrade mi primer pequeño aporte acerca de la amistad, que se que esta comunidad les brinda a todos sin conocerse, y creo que en ustedes también se cumple este principios.
Este post se realiza para dar cumplimiento al Desafío nr. 10 por Regiones. Sandovaleros de Aragua líder @sharifanamin. Gracias a todos por leer mi post.

Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mama J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

que bonita amistad y muy bonito post, y aunque no esta entre las actividades pautadas para hoy cualquier publicación como esta es interesante. sigue publicando amiguito.

 3 years ago 
Realmente amigo @moisesjavier, los hermanos que la vida otorga, excelente que ese vínculo permanezca en el tiempo gracias por compartir, antes de despedirme quiero invitarte a realizar tu Verificación y de igual manera darle un ojo a las Normativas Vigentes de Nuestra Comunidad.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/actualizacion-de-verificacion-en-scouts-3ra-edicion

Excelente publicación @moisesjavier.

 3 years ago 

El valor de la amistad te felicito por tan bellas amistades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46