SEC - S5W4 / Reflexión del día en el Juego del diario./ Reflection of the day in the Journal Game por @mleclaret

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Saludos amigos Steemians.

Por acá vengo con mi participación al Challenge propuesto por @scoutsysusamigos en dónde nos invita a este desafío mediante un informe diario de lo que hacemos en el día, cerrando con una reflexión, acá está el Enlace para que sepan de que se trata este desafío, ¡No te quedes sin participar!

Comienzo este Challenge de la siguiente manera:

Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.


image.png

Imágen del post

Cómo todos los días al levantarme, me hice mi aseo personal, me vestí, y fuí a la cocina para preparar el desayuno, panes rellenos con margarina y queso rallado, los tosté, y acompañe está vez con jugo de Guayaba.


IMG_20221030_092821.jpg

Desayuno

Cómo amanecí con dolor en el cuello, casi no podía voltear a ningún lado, me tomé un analgésico, y me acosté de nuevo, porque no me sentía bien, no podía hacer ningún tipo de movimiento, porque el dolor era muy fuerte.

Me puse a ver televisión, mientras mi mamá cosía unos forros, casi me estaba durmiendo, cuando mi mamá me dijo, que le ayudara a desmechar la carne, porque ella estaba haciendo el almuerzo, Sopa de Caraotas 🤤 arroz, y carne mechada así que fui ayudarle.

Cuando terminé de ayudarla, me fui de nuevo al cuarto, el dolor del cuello no se me aliviaba, y hasta me dolía la espalda y brazos, le envíe a la doctora que vive en frente, y me dijo que eso no es tortícolis, que eso es la Cervical, y que por algún mal movimiento, estoy inflamada.


image.png

Pixabay

Que trate de no hacer peso, y tener reposo, para que pueda aliviarme, pero lo peor del caso es, que a diario tengo que cargar, con baldes con agua para lavar los trastes, y bañarme, y también para el baño.

Pero bueno, ya veremos que hacer, y tratar de en lo posible no agarrar tanto peso, me indicó el tratamiento a seguir, y me dijo que estará pendiente de mi evolución.

Estuve el resto de la mañana acostada, mi mamá terminó de preparar el almuerzo, y cuando estuvo listo lo servimos, y empezamos a llamar a cada quien para que viniera por su plato con comida.

Cuando terminé de comer, llevé el plato al lavaplatos, ya que hoy no me toca lavar los trastes, porque cuando mi mamá y yo nos encargamos del almuerzo, la tarea de lavar los platos le toca a los demás, así que sólo me dispuse a reposar.


IMG_20221031_150323.jpg

Mi almuerzo favorito

Me di otro baño, me vestí, me maquillé, perfume y me vine a casa de mi pareja, aproveché para publicar mi diario y estar con mi amor toda la tarde, para luego regresar a casa.

Reflexión que me dejó este día:

Siempre, debemos estar atentos a cualquier señal, que nos dé nuestro cuerpo y organismo, ya que nos avisa, que algo no anda bien, que debemos, descansar o tomarnos las cosas con más calma, para gozar de buena salud y calidad de vida, así que a cuidarnos, que la vida es una sola

Invito a los amigos @pelon53 @mrtorres @endemikas a ser partícipes de este desafío

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Refleksi yang anda sampaikan sangat baik sebagai pengingat untuk diri kita agar lebih peduli terhadap diri sendiri.
Sukses untuk kontes ini.

 2 years ago 

Hola,la afección de cervical es terrible,te genera vertigos y otras nolestias ,es muy incomodo,lo mejor es descansar y colocarte un collarín o algo que se le parezca que te mantenga derecho el cuello ,tomar un desinflamatorio y funciona.

He padecido de esta afección desde siempre al igual que de la columna por hernias discales y se lo molesto que es,pero si tomamos el tiempo de reposo se calma y podemos continuar con nuestra vida normal aunque con limitaciones para evitar recaidas.

Saludos amiga. Es importante que guardes reposo, sobre todo de hacer esfuerzos físicos porque sino pudieras complicarte más. Y esos dolores la verdad son bien intensos y molestos.

Espero te recuperes pronto. Y que puedas encontrar la manera de guardar el reposo.

Bendiciones

Saludos amiga @mleclaret, que fuerte eres con el dolor que tenias ayudaste a tu mamá, no es facil pero yo se que el deber llama aunque es necesario cuidar la salud.

Buenas noches mleclaret gracias por la mencion.
Si tenemos que estar atentos a las señales que da nuestro cuerpo cuando nos refleja que algo no esta bien.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

El cuerpo es nuestro templo por ende debemos siempre estar alerta ante las señales que nos muestra.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Hola @mleclatet es dolor que esta presentando es lo que de dijo la doctora, también puede ser una mala posición cuando está durmiendo. Tiene que tener cuidado como dice tu misma. El cuerpo también nos indica que esta pasando algo en nuestro cuerpo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66