Concurso: Invítame a Excursionar by: @mjva

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Apreciados amigos de @steemit, es gusto para mí invitarlos a excursionar por el Complejo Turístico Las Aguas de Moisés en el Estado Sucre de mi querida Venezuela. Pues les cuento que es un lugar maravilloso; Un sitio paradisiaco con hermosos paisajes siendo la naturaleza la principal protagonista y donde puedes pasar un día esplendido

.
En uno de mis paseos por Las Aguas de Moisés. Foto de mi facebook

   Las Aguas de Moisés Es un lugar placentero, para los amantes de la naturaleza El complejo turístico es un oasis conformado por múltiples piscinas naturales afluentes de aguas de manantial de color azul. Cuenta con aproximadamente 180 hectáreas de terreno, divido en varias etapas. Les recomiendo llevar ropa y zapatos cómodos para su recorrido, además de llegar temprano en la mañana para que disfrute al máximo de todos sus rincones.
Diferentes Piscinas de agua Natural Foto tomadas del facebook de mi hermana

   El balneario de la Las Aguas de Moisés, se encuentra ubicado en la vía Cariaco- Casanay Municipio Ribero en el Estado Sucre Venezuela, sector Río Azul. Su entrada se reconoce por una hermosa escultura de Moisés quien a sus pies tiene un castillo de arena. El destino perfecto para relajarnos y disfrutar con nuestros seres queridos después que pase el tiempo de cuarentena que estamos atravesando.

Entrada a Las Aguas de Moisés. Foto de mi facebook

   Este maravilloso lugar cuenta con restaurant donde podrá degustar el pescado más fresco de la región, Zoológico, zona para acampar, bodegón, amplio estacionamiento una piscicultura con peces ornamentales multicolores, criados en estanques de aguas. Un complejo turístico que vale la pena visitar, respetar y cuidar para una experiencia única en contacto con las bondades naturales que Dios creó que para nosotros. Un lugar espectacular para compartir con tus seres queridos.

En uno de mis paseos por Las Aguas de Moisés con mi familia y amigos. Foto de mi facebook

Quiero hacer una invitación especial a mis paisanas @tremaria @veruskav y @rosinat a participar en este concurso, para inviten a excursionar en otros lugares tan lindos como el Complejo Turístico Las Aguas de Moisés

Gracias a @karianaporras por abrir este espacio con tan emotiva iniciativa.
Un agradecimiento especial a todos los que pasen por esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso lugar, las aguas de Moisés.
Me encantaría visitarlo.
Cuando visite el Edo. Paseamos por allá.

Saludos

 3 years ago 

Te aseguro que te va a encantar... Es un paraíso

Excelente post, muy bello.

 3 years ago 

Gracias Amiga

Hola amiga @mjva yo fui una vez y es hermosísimo ese lugar, excelente publicación. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Amén gracias por leer...

Hermoso lugar, gracias por compartirlo con nosotros, espero algun dia poder conocerlo en persona y lo mejor ea que pudiste disfrutarlo en familia, saludos 🤗

 3 years ago 

Si realmente es un lugar maravilloso... Con el favor de Dios cuando todo pase, lo podrás conocer

 3 years ago (edited)

Excelente propuesta para el concurso.

Las aguas de Moisés en Sucre, para allá vamos a ir.

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Perfecto a la orden ,...

Saludos Amiga @mjva, Hermosísimos espacios Naturales no solo para Excursionar sino para Acampar esperamos tener el privilegio de acercarnos por esos predios. Suerte en el Concurso.

 3 years ago 

Excelente destino para cuando todo esto pase... Gracias por tus buenos deseos

Se ven muy felices!

 3 years ago 

Realmente la pasamos genial. Gracias por visitar

 3 years ago 

A pesar de ser del estado sucre jamas he visitado las aguas de moises, pero si he tenido la oportunidad de visitar Kokoland y es espectacular. Saludos y suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Cuando tengas la oportunidad date ese placer amiga. Está muy cerca de Kokoland que otro paraíso

mi bello estado tiene tanto para mostrar, gracias por compartir tan bellas imagenes.

 3 years ago 

Cierto amiga nuestro estado es hermoso. Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49