You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W6. "La primera vez".

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiguita, que buen premio, me gustaría ganar uno así y más si es la torta es como la tuya, ful chocolate 🥰

Me alegra que hayas contado con la ayuda de tus tíos para obtener tu teléfono, fue un lindo gesto y muy necesario para seguir con tus estudios con más comodidad.

Steemit se ha vuelto parte importante de nuestras vidas y es una bendición que además de ayudarnos a mejorar la economía familiar, nos ayude a estar en contacto con otros amiguitos, sin duda es muy especial.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Sort:  
 last year 

Hola gran amiga.

La torta estaba muy rica y por colocar mi nombre solo debía pagar poquito.

La verdad que mis tíos y toda mi familia saben que no soy exigente y mucho menos destructora, pienso que sea por eso que me apoyan muchísimo.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71