You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W6. "La primera vez"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, que linda historia con tu esposo tratando de cuidarte y a la vez te dió la oportunidad de tener tu primer teléfono, me alegra que hasta el día de hoy puedan conservar su hermosa relación.

Sin duda alguna cuando somos madres nos cambia la vida, se convierten en los mejores momentos de nuestras vidas.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Sort:  
 last year 

Hola bella 😍
Muchas gracias por tu visita a mi contenido ☺️
En ese momento éramos solo amigos cuando me regaló el teléfono lo que yo no sabía es que sería el anzuelo o uno de ellos para luego convertirse en mi esposo Pero de igual manera me ha encantado su atención desde el principio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42