You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game:💖 13/04/2022 Día 311💖Mi Niña Feliz con sus regalos y yo aún mas feliz.... Volviendo a la academia/ 💖#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga, me alegra que la princesa este feliz con sus regalos, son hermosos detalles para el recuerdo de su celebración.

Que bueno que ya esté activa con sus clases de modelaje 😅 y ella toda coqueta, Dios la bendiga.

Tus comidas se ven deliciosas, espero que las hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda amiguita Dios te bendiga si los detalles son del corazón y mi niña decidió mucho amor no solo material sino también de afecto.
Y sí gracias a Dios ya se encuentra mejor y está súper mega contenta de volver a su Academia.
Agradecida con tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30