"Mi Hobby favorito es la siembra..." 10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / por @miyexi!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Está semana en 300 palabras voy a hablarles un poco de mi actual hobby favorito, la siembra.

IMG_20210421_150751.jpg

300 palabras.

image.png

Cada mañana después que me despierto, al lado de mis niños dedico un tiempo de calidad para cuidar de mis plantas.

IMG_20210421_082011.jpg

Realizar esta actividad me reconforta y me dado más enseñanzas de las que podía imaginar, porque sembrar plantas no solo te regala los deliciosos frutos y sus hermosas flores, con el tiempo me han enseñado desde la paciencia y esperar que crezcan hasta de la perseverancia para lograr que no les pase nada el camino.

IMG_20210421_081814.jpg

Desde que inicio la actual pandemia, mis hijos y yo empezamos proyectos de siembras para cumplir con actividades escolares.

IMG_20210421_105409.jpg

Los proyectos se trataban de crear semilleros de plantas frutales que a largo plazo se convertirían en parte de los alimentos utilizados para el consumo de cada familia.

IMG_20210319_171222.jpg

A medida que las plantas iban creciendo nos emocionaba mucho ver cada etapa, aunque en ocasiones anteriores ya había realizado siembras, estás fueron especiales debido a que era el entretenimiento del momento, porque al estar en cuarentena nos ayudaba a pasar el tiempo ocupados.

IMG_20210311_083903.jpg

La siembra nos ayudó a mantener una actividad diaria, porque las plantas necesitan cuidados diarios, incluso hasta dos veces al día en dependencia de la temporada.

IMG_20210310_081723.jpg

Cada mañana mis hijos y yo tenemos un compromiso que nos espera en el patio de nuestra casa.

Y gracias a la siembra he mantenido mis pensamientos más ocupados en lugar de preocupados, ha sido muy terapéutico en cada etapa.

La siembra también me regala un lindo ambiente, al salir a mi patio y ver mis plantas, me siento muy relajada y disfruto de su belleza.

Actualmente cuento con varios tipos de plantas frutales, aunque no cuento con la mejor tierra, pero si con mi cariño para lograr que mis siembras sean posibles.

También tengo algunas plantas medicinales que son muy buenas para enfermedades comunes que se pueden tratar en casa.

image.png

Está publicación es una entrada para el concurso organizado por el amigo @fjjrg >>> 10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." / Por @fjjrg #Scouts / 20 STEEM en premios. ☝️ le hago la invitación a @idalia87 @adrianagl @yurimar

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono.

Gracias a todos los que leen y apoyan mis publicaciones ❤️.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias!

que bella con tus plantas.. hermoso tu hobby nuevo.. suerte en el concurso @miyexi

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario y apoyo, saludos y bendiciones!

Hola @miyexi muy buen tiempo invertido, el amor con el que sembramos y mantenemos las plantas nos brindara recompensas.

 3 years ago 

Hola amigo,
Así es las plantas siempre nos recompensan ya sea con los frutos o con su belleza,
Saludos y bendiciones!

que hermosura la de tus cultivos me encantaron los ajis... que buena manera de ocupar tu tiempo a demás de productivo super nutritivo, saludos

 3 years ago 

Hola amigo,
Muchas gracias por sus palabras,
Tengo un buen tiempo ahorrando y no compro ají, jajaja pronto tendré la cosecha de pimentones.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Excelente Hobby amiga @miyexi.
Hermosas plantas, vi ajíes, lechoza, y varias de ornamento.
La jardinería es un hobby muy desestresante.

Gracias por compartirlo.

Participante # 14

 3 years ago 

Hola amigo,
Sinceramente me gusta mucho la siembra y ahora expandiendo mi variedad a platas a ornamentales,
Gracias por su concurso, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Te pareces a tu abuela sembrando ella a sus 83 años y sigue hablándole a las plantas y por eso están hermosas, y la tuyas van por ese camino a ser muy productivas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64158.52
ETH 3293.13
USDT 1.00
SBD 4.46