The Diary Game 03-08-24 - Día en casa, y en la tarde con mi hija, sobrino y amiga disfrutando de una tarde diferente

IMG_20240803_214043.jpg

Paseando a kiliam en #Apure #Venezuela

Saludos amigos de #Scouts, nuevamente con todos ustedes, les estaré contando como fue mi día, me desperté un poco tarde, aprovechando las vacaciones del colegio de mi hija. Prepare un delicioso desayuno y mi cafecito que no puede faltar en las mañanas, porque ese me da mucho ánimo de realizar los quehaceres del hogar.😀

IMG_20240803_205134.jpg


Desayuno en #Apure #Venezuela

Después de disfrutar, de mi delicioso desayuno, me coloque a limpiar la casa 🏡 y ordenando la cocina, mientras limpiaba escuchaba una buena música 🎵 llanera para alegrar el día.
Al terminar de hacer la limpieza, inicie a preparar el almuerzo, cocine una pasta y plátano, en la nevera ya tenía guardada una carne molida, la saqué para calentar, cuando estuvo todo listo serví el almuerzo, le di las gracias a Dios y lo degusté.

IMG_20240803_210610.jpg

Almuerzo en #Apure #Venezuela

Después de almorzar, me fui a mi cuarto a reposar un rato, me coloque a ver las noticias, de verdad tenía dos días que no veía porque eso me pone muy mal, de ver lo que está pasando en nuestro país, y trato que mi hija no las veas, porque en el transcurso del mes de Julio el doctor le detecto una taquicardia sinusal, y eso la afecta. Me quedé dormida aproximadamente con una hora, mi hija me despertó a las 4.20 pm, para que la llevara a jugar con una amiga y su primito.

IMG_20240803_212425.jpg

Mi hija jugando con amiga y su primo en #Apure #Venezuela

Mientras estuvieron un buen rato, jugando en el césped, de la casa 🏡 de una vecina que lo tiene muy hermoso llegó otra niña y también se unió a jugar con ellos.

IMG_20240803_213203.jpg

Tarde divertida en #Apure #Venezuela

Luego que habían jugado bastante mi hija y amiguita, agarraron a mi sobrino Kiliam y lo caminaron un buen rato frente de la casa 🏠 donde los pueden ver en la foto de portada..
Luego que disfrute también de una tarde de diversión con mi hija, sobrino y amiguitas, llegue a casa, preparando la cena.

IMG_20240803_215129.jpg

Cena en #Apure #Venezuela

Así fue mi maravilloso sábado, queridos amigos espero que lean mi publicación, que mi Dios los bendiga a todos, les escribo pronto de nuevo.

La foto principal fue tomada con el teléfono de mi hija, las demás son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo.

 last month 

hola amiga, asi estoy yo, tratando que mi hija no vea mucho las noticias porque se angustia y ellas estan muy pequeñas. Que rica se ve tu comida 😋 gracias por compartir tu dia, un abrazo

Saludos amiga, muchas gracias por visitar mi publicación muy agradecida éxitos.

Loading...
TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Muchas gracias por el apoyo muy agradecida.

 last month 

Hola @miviki

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Saludos amiga, tomaré en cuenta muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43