The Diary Game 3ra temporada (20-06-24) preparando la torta de cumpleaños demi hijo

in Scouts y sus Amigoslast month
Hola amigos saludos especiales a todos ustedes de sde la distancia esperando que se encuentren bien.

Querido diario

Hoy 20-06-24 me levanté a las 5-45, le di gracias a Dios y luego me fui al baño a realizar mi aseo personal, el frío estaba en su esplendor más fuerte que nunca, prepare mi café y mientras me tomaba mi tacita bien caliente me aliste para irme a caminar junto a mi esposo apenas llegamos al sitio donde se concentra mucha gente a caminar trotar y hacer ejercicios me di cuenta que la montaña se veía con unas nubosidad en la punta y aproveché el momento de la hermosa foto.

1000234571.jpg
La montaña a lo lejos del camino 20-06-24

Seguí caminando y dando corridas de vez en cuando mientras mi esposo andaba en su bicicleta di dos vueltas y media el espacio es de como tres estadios de futbol uno queda agotado pero con ganas de seguir porque después nos vamos a la cancha pequeña a realizar más ejercicios.

1000237472.jpg
Terminando de hacer los ejercicios foto editada en collagepro 20-06-24

Al terminar los ejercicios nos fuimos a la casa a descansar un rato de camino pasamos por el puente donde está el rio y se puede apreciar que está con mucha maleza y una mata se había caído y la alcaldía deberían de limpiarlo antes de que empiece a llover más fuerte ya que ese rio se inunda y haces estragos.

1000237479.gif
Video editado en imgplay 20-06-24

Ya en casa y justo al lado me conseguí con este gato que a veces no me quiere dejar dormir se sube al techo a pelear con el gato de mi otra vecina que se llama coco allí le dije unas cosas y me miró extraño le pedí permiso para una foto y así salio mirándome raro.

1000234578.jpg
El gato travieso
20-06-24

Al llegar a casa repose me bañe y prepare el desayuno para mi esposo una arepa asada con huevo y queso y para mí un sándwich y una tortilla integral con huevo y tomate., por supuesto sin faltar una taza de chocolate caliente.

1000234699.jpg
Mi desayuno 20-06-24

Cómo a mi hijo le toca los almuerzos en esta semana el salió a comprar chorizos y huevo y llegó con pollo yo había echo caraotas rojas y arroz y mientras tanto me llamo mi hija de Brasil para que le pagará el Netflix yande a mi esposo, lo que pasa es que mientras tanto se acomode todo lo tiene desde Colombia para Brasil y Venezuela eso es un arroz con mango pero de igual le hago las diligencias.

Pagando Netflix 20-06-24

Al estar el almuerzo le dieron comida a mi nieta Emma y ella me dijo que quería una foto mientras almorzaba pero ella come solo arroz no le gusta las salsas ni menos el pollo.

1000237488.jpg
Fotos editadas en collagepro 20-06-24

Hoy no me tocó descanso porque mi hijo menor cumple años al día siguiente o sea el 21 y yo me dedique a realizar su pastel de cumpleaños.

realizando la torta de mi hijo de cumpleaños 20-06-24

Termine con este paquete de esta torta era super grande la dejé enfriar para mojarla en tres leche y rellenarla cuando terminara de trabajar.

Aproveche que termine temprano y me fui a mi habitación a reposar tomándome un cafecito y al ratico me levanté a arreglar las cosas y a bañarme ya era casi la hora de salir a vender.

1000235385.jpg
Tomándome un cafecito 20-06-24

Para cenar me preparé un sándwich de queso y huevo sancochado con lechuga y tomate aproveché y lo calenté en la plancha del carro y allí mismo cene, ya mi esposo había comido pasta con pollo.

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga.

Que hermosa la foto de la montaña, me alegra que hagas ejercicio junto a tu esposo, eso ayuda para la salud y además un toque de romance 💐

El agua en estos tiempos hay que respetarla, cuando inicia estos días de lluvia hay de todo un poco.

Emma está hermosa, que mal que no le gusta el pollo, espero que pronto le tome el gusto .

Super deliciosa la torta, espero que hoy 21/6/24 Allan pasado un día grandioso junto a un nuevo año de vida de tu hijo.

Bendiciones

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 last month 

Muchas gracias por su apoyo

 last month 

Hola amiga, tienes un buen compañero para hacer ejercicios. En vacaciones aprovecho y salgo con mi pareja a caminar.
Ahora con estas lluvias más maleza va a ver, mayormente la alcaldía o gobernación limpian cuando viene carnaval o semana santa y si acaso.
Tortica de chocolate, que rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68