The Diary Game 3ra temporada (18-07-24) un día normal haciendo de todo

in Scouts y sus Amigos2 days ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Scouts y sus amigos es un placer para mí estar el The Diary Game de este día.

Querido diario

Hoy me levanté antes de que sonara la alarma porque unos benditos gatos se suben al techo del segundo piso donde vivo y empiezan a pelear y son dos machos al parecer pelean por terreno a ver quién manda más.

Le di gracias a Dios por un día más y me fui a realizar mi aseo personal y luego preparar el café de la mañana para después salir a caminar junto a mi esposo.

1000279021.jpg
Junto a mi esposo caminando 18-07-24

Luego de estar una hora caminando y haciendo los ejercicios nos fuimos a la casa a preparar el desayuno primero fui a la tienda y compré unos pancitos para comer con huevo y mi segundo café del día.

1000279245.jpg
Mi desayuno 18-07-24

Luego mi esposo se fue a la parte de abajo dónde ponemos el carrito y limpio todo ese frente, ya que la señora que vive allí no lo limpia y deja mucha suciedad al frente de su casa y como ponemos allí el carrito es nuestro deber tener todo ese terreno limpiecito.

1000279398.jpg

yo no bajé porque los terribles de la casa querían irse también y como habia polvo mejor era tenerlos fuera de eso por las gripes.

Después yo me fui a limpiar la casa la cocina que esa se ensucia a diario y a preparar el almuerzo hoy comimos pollo con papa y pasta larga, me tarde un poco más porque tuve que pasar dos veces el coleto la casa estaba un poquito más sucia que el día anterior.

1000279499.jpg

Y por supuesto mis invitados de la mesa no se podían quedar sin tomarse su merecida foto porque Emma ahora todo es a mi me tomas mi foto porque habla demás.

!

Cómo siempre no puedo perder mi merecida siesta de la tarde aunque fue por media hora porque luego me levanté a picar cebolla lechuga y a llenar los postes de las salsas y de allí me volví a la cama otro rato más hasta las cuatro que le levanté a bañarme y ayudar a mi esposo a bajar las cosas de trabajo, luego yo subí e hice una pequeña merienda unas torrejas las de el con azúcar y las mías solas acompañadas con café con leche.

1000279874.jpg
Merienda 18-07-24

A la hora de llegar clientes me llegaron dos muchachos que venden charcutería y todos los jueves me piden dos salchipapas pero está vez me dijeron que si les podía freír unas tocineta y bueno ellos se comieron 4 cada uno y me dejaron unas a mi para yo comer pero que va Emma me llegó y se comió la mitad.

1000280099.jpg
Salchipapas 18-07-24

Mientras yo está friendo aparecieron dos avionetas iban volando juntas y la gente salió a la calle a ver qué estaba pasando porque de inmediato aparecieron dos helicópteros detrás de las avionetas allí estuvieron por alrededor de una hora y media y eso nos tenía asustados oscureció y se escuchaban pero ya no se veían.

Y para finalizar me preparé una tortilla de harina de trigo con un huevo frito para yo cenar.

1000280228.jpg
Mi cena 18-07-24

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 2 days ago 

Hola amiga la pelea de gatos es un algo ruidosa es molesta cuando nos levanta de nuestros sueños y siempre ocurre bajo nuestras cabezas, limpiar el piso de abajo debe de ser responsabilidad de la señora de abajo, pero bueno aunque sea ustedes si le ponen empeño a su casa y que esta este limpia,los dos aviones es algo extraño también quisiera saber que paso.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81