You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 29/06/2024// Disfrutando de mis nietos y almorzando rico 😋

in Scouts y sus Amigos10 days ago

Hola amiga

Que bueno despertar y que el desayuno ya esté listo.

Estar con los nietos es agradable uff pregúntame lo a mi que me encanta estar al lado de mis pequeños amores, pero cuando se mudan se los llevan y nos hacen mucha falta demasiada falta.

La comida se ve rica y cachapas Huy también es mi delirio me gusta comerla hasta sola porque su sabor es muy agradable.

Bueno espero que cada día con el reposo y esas cremas sigas mejorando y te sientas bastante bien.

Saludos

Sort:  
 6 days ago 

Hola mi amiga.
Que reciban a uno así todos los días, sería excelente 😃 esos niños cambian nuestra vida 😍 rica la cachapa, aunque sea con mantequilla.
Gracias por los buenos deseos.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44