SEC-S13W3- "La ley de la atracción ".

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Hola amigos saludos a todos ustedes, hoy estoy aquí con mi tercera participación de la semana 3 es esta comunidad.

En esta semana nos toca hablar de la atracción, está es una acción como involuntaria porque a veces no queremos y de igual a nosotros llega quien menos lo esperamos y lo que menos pensamos que llegue a nuestras manos.

FotoGrid_20231029_213833621.jpg
Foto propia editada en fotoGrid

¿Crees en la ley de la atracción?

Si creo firmemente, porque muchas veces nos llegan a nuestro lado personas que jamás pensamos y ellas son atraidas hacia nuestras vidas, también cuando pensamos que lo bueno viene hacia nosotros así pasa pero también podemos atraer lo malo, lo negativo cuando somos pesimistas.

La amabilidad, hacia los demás viene hacia nosotros y así recibimos lo mismo y como dicen uno atrae lo que es o sea lo bueno y lo malo.

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

fishermen-2983615_1280.jpg
Pixabay

Si porque lo que pensamos es lo que somos y lo que atraemos hacia nosotros y hacia nuestra familia y de eso depende como queramos estar.

Mientras más somos positivos mentalmente somos más felices y cuando actuamos eso vamos a recibir, pero si somos negativos mentalmente también cuando actuamos ese malo recibimos.

Si en tu mente está que tú cuerpo está enfermo eso mismo vas a tener , por eso muchas personas mueren rápido porque al descubrirles una enfermedad su mente se vuelve negativa y de allí en adelante se empiezan a desconpensar poco a poco y su final es muerte.

Ahora hay las personas que a pesar de las malas noticias estos piensan positivo y pueden hacer que sus cuerpos sanen de una u otra forma, siempre poniendo lo mejor adelante.

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

rice-1807547_1280.jpg
Pixabay

Hace años trabajaba en una escuela de cocinera y éramos cinco mujeres y como era de esperarse escogieron a una líder y allí aparecí yo de primera y mis compañeras al parecer no estaban de acuerdo con la decisión de la directiva de la escuela.

Pasado el tiempo yo como líder era un poco estricta ya que , necesitamos sacar la comida a las once de la mañana y mantener todo limpio sobre todo el piso que era de cerámica y mis compañeras se sentían algo incómodas, hasta que un día me tocó cocinar y habíamos echo una olla de sopa y al llevar la olla desde la cocina hasta un mesón escuché una voz en mi mente que dijo estás crueles palabras: "ojalá y se queme".
De inmediato y sin levantar la cabeza les dije que porque habían pensado tan cruel de mi y una de mis compañeras se asustó y corrió hacia afuera y me dijo que ella lo había echo sin querer.

Después de ese evento mis compañeras como que me tenían miedo no porque yo les fuera a hacer algo si no porque según ellas yo leia la mente, pero después de eso más nunca me pasó en la escuela pero en otros lugares si me pasó simplemente me quedo callada y no abro mi boca para no tener problemas.

.

¿Cómo describirías a una persona positiva?

like-2734960_1280.jpg
Pixabay

La persona positiva cree en si misma, siente que todo está bien así se le este cayendo el mundo encima.

Siempre anda feliz y transmite lo que es y lo que lleva por dentro, se motiva y motiva a cualquiera que vea caído y es capaz de levantarlo con solo su positivismo.

Estás personas siempre agradecen por lo poco o por lo mucho y su rostro irradia estar feliz siempre a pesar de estar en necesidad o con algún problema fuerte.

La persona positiva es muy feliz y siempre quiere ayudar a los demás así no tenga nada que ofrecer 🫴 solo con una palabra de aliento que hace sentir bien a las personas.

Sigamos siendo positivos y todo saldrá bien.

Está fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a @haidee, @mayte @lirvic por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s13w3-or-la-ley-de-la-atraccion-the-law-of-attraction

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga, de acuerdo contigo a traemos lo que pensamos y lo que somos, debemos de atraer lo bueno hacia nosotros y hacia nuestra familia.

Hay que declarar cosas bonitas, vivir en agradecimiento, en positivo y alejar todo lo que haga daño. Si las cosas no estan saliendo con las planificamos seguimos con positivos y lleno de gozo, por algo será, pero las cosas vienen según lo que pensamos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @mireyalongart, cierto siempre hay que pensar en positivo para traer lo positivo.

Si las personas que son positiva, transmiten lo positivo y uno se siente cómoda al lado de esa persona.

Increíble que hayas escuchado cuando tu compañera estaba pensando una crueldad hacia ti.

Amiga trataré de participar, Éxito en la dinámica.

 8 months ago 

Amiga Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, lo positivo se pega, lo positivo es mejor que lo contrario 👍🏻 hay que saber enfocarse y ver que la ley de atracción en la vida es una manera de lograr metas.

Las personas positivas son felices con mucho o con poco y nos motivan.

Gracias por compartir te deseo éxitos.

Loading...

El poder de la mente es muy importante para la atracción de las cosas que nos pa en la vida. Es lógico que nadie quiere atraer cosas negativas, pero muchas veces dejamos que nuestra mente se llene de malos pensamientos que dan como resultado malos momentos.

Somos lo que predicamos. es por ello que la hipocresía saldrá en algún momento a flote. y es allí donde el poder mental, a través de la ley de atraccion, desmostara todo esos malos pensamientos y acciones-

Como duces, es muy importante los pensamientos y deseos positivos para que el entorno no se vea influenciado por cosas contrarias.

Te felicito por tu publicación. Suerte en el concurso.

Hasta la próxima...

Hello @mireyalongart, you have made some points in your content. I agree with you that the mind controls our action. The attraction here is our thoughts drawing our actions.

I read your story and it was really scary, but I know you did that because you felt they had disrespected and insulted you as a leader. It's nice reading from you.

Good luck!

 8 months ago 

No me imagino la cara de susto que tu compañera puso al escuchar en voz alta sus pensamientos, jajaja.

También he tenido experiencias similares y son bastante atípicas, pero si pasan, es por algo :)

Mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62758.86
ETH 3465.23
USDT 1.00
SBD 2.49