SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo .

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos mis queridos amigos de #Scoutsysusamigos, para mi es un placer estar participando en esta primera semana del 10mo desafio y con mis logros mas significativos.

1685930664385.png

A veces queremos muchas cosas y no las alcanzamos, nos hacemos muchas propuestas nosotros mismos, unas las alcanzamos y otras se nos pasa el tiempo y nunca llegan para lograrlas.

Pero hay ciertos momentos en los que se nos da la oportunidad y se nos habren las puertas y fluye todo en nuestras vidas.

¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

  • en la parte deportiva yo no he sido muy buena siempre me costo mucho o simplemente no le puse atencion jamás.

Pero si para este tiempo he trabajado mucho por mi salud y he tratado de hacer mucho ejercicio y caminatas largas con tal de sentirme muy bien, sabemos que apartede los ejercicios y una alinentacion sana se logra mucho.

  • social
    Soy de muy pocos amigos pero he congeniado con muchas personas desde que estoy viviendo en Colombia y al pasar de cuatro años ya me conocen muchos, tanto que hemos estado en fiestas juntos y nuestro trato es especial.
  • la parte academica si les soy sincera no llegue a estudiar en universidad pero si logre que mis hijas lograran un nivel muy alto gracias a Dios.

  • Laboral, si busco como debe de ser la parte laboral en estos tiempos ha sido excelente, yo aprendi a ser pastelera y cada dia trato de ser mejor en mi profesion escogida, este trabajo con público y personas exigentes es bastante fuerte pero es muy bonito y me hace sentir bien.

  • en lo personal tengo una familia hermosa de cuatro hijos y diez nietos con un esposo muy compenetrado en el trabajo y la familia.

Esto me hace sentir muy bien y ser una mejor persona cada dia.

¿Cuál ha sido el más significativo?

Para mi todos han sido significativos, pero la parte laboral me llena bastante porque hacer pasteles para mi es muy gratificante y que cada dia me queden mejores es muy bueno para mi y mis clientes.

Screenshot_20230604-202748_Photos~2.jpg

¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

Me costo mucho porque no es fácil llegar a una clientela que no te conoce y que probar algo nuevo y que te guste no es fácil.

Conocer y agradar el paladar de personas de otros paises es un reto y yo hasta ahora lo he logrado mucho, espero seguir adelante con todo esto y conocer mas personas mientras se pueda seguir haciendo pasteles.

¿Cuál ha sido el que más te ha costado y por qué?

El que mas me ha costado alcanzar es la parte deportiva, porque bajar de peso despues de los 50 no es fácil y yo subi mucho que los médicos tuvieron que intervenir y mandarme a un nutricionista, gracias a Dios hay voy poco a poco tratando de mantenerme en un peso, no ideal pero si considerable.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

20230603_130322.jpg

Mi próxima meta es montar una pasteleria y poder llegar a muchas más personas con la creacion de pasteles.

Esta ha sido mi participación, agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Todas las fotos son mias tomadas de mi álbum personal.

Invito al concurso a @pandora2010 @irys02, @mariami por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w1-mi-logro-mas-significativo-sec-s10w1-my-most-significant-achievement

Sort:  

Your journey towards achieving your most significant milestone is A testament to your resilience and perseverance. The dedication & effort you put into your work shine through In every step you take. Your story is an inspiration to Others reminding us all that with passion & determination we can overcome any challenge and achieve greatness . Keep striving For excellence Mireya and may your future endeavors be filled with even more success and fulfillment .

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Se percibe su orgullo cuando escribe sobre sus actividades como pastelera. Imagino que se debe a que encontró una actividad a través de la cual puede solventar necesidades económicas y le complace, además, observar el producto que emerge de sus habilidades. Le deseo que siga progresando en la parte deportiva y que muy pronto pueda hacer realidad su pastelería. Éxitos, amiga...

 last year 

Hola amigo gracias por la visita

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Gracias por su apoyo

Que bueno que todos estos logros sean importantes para ti, aunque hacer tus pasteles ha sido el más importante porque tienes mucha razón cuando dices que agradar el paladar de las perosonas de otro país es difícil y requiere de un buen trabajo hecho con mucho amor para que les guste tus pasteles.

 last year 

Saludos mi estimada amiga.

Felicidades por cada uno de sus logros, la felicito además por tomar la decisión de pensar en su salud es importante darle valor y hacer lo necesario por mantenernos saludables.

Usted es una artista de la repostería y estoy seguro que muy pronto logrará su gran meta de tener su propia pastelería.

Buena suerte y éxitos en el concurso

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por unirte al concurso!

Amiga ha tenido muchos logros en su vida y la felicito por ello, en la parte laboral que bueno que aprendió a ser pastelera que por cierto las tortas le quedan hermosas. Por otro lado tiene la bendición de tener 4 hijos y 10 nietos que maravilla estar rodeada de niños es una alegría.

Tiene razón, no debe ser fácil estar en otro país y lograr conocer y hacer clientela. Qué bueno que poco a poco ya tenga su peso ideal, nada es imposible cuando tenemos ganas. Espero que pronto pueda montar su pastelería.

Amiga le recomiendo colocar una breve descripción al pie de cada una de sus fotografías. Además recuerde que debe tener un CSI superior a 5 debe apoyar con votos y comentarios a sus compañeros.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club1001/1
Markdown✔️1,5/2
Contenido✔️4/4
Total9,5/10
CSI4.1
Fecha04/06/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Hola amiga gracias por oa verificación

 last year 

Señora primeramente mil disculpa por no atender con rapidez su invitación, pero estaba cumpliendo mis compromisos académico.

Es cierto no es fácil hacer clientelas pero estoy segura que con lo rica que se ven sus tortas, ya la valoran demasiado y no dejan de pedirle una.😋

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Eres una mujer muy trabajadora que gracias a tus talento y empeño te has dado a conocer en tu zona en tu emprendimiento. En cuanto a la parte deportiva amiga, veras que con e tiempo lo vas hacer parte de tu vida, ya que son increíbles lo beneficios que nos trae hacer ejercicios. me encanto leer tu participacion. Mil bendiciones.

 last year 

Que bueno que has logrado grandes metas amiga, ser pastelera no es fácil y veo que lo has conseguido. Muy lindo tus pasteles.

Y ver que tus hijos han alcanzado un nivel académico avanzado es un logro amiga, ya que no es fácil el trabajo de guiar a los hijos, pero es muy gratificante verlos crecer . Sus logros son nuestros logros, porque de un forma u otra somos parte de esos logros.

Espero alcances la meta de bajar de peso amiga, al igual que tuy estoy en esa misma onda y aunque no es fácil tampoco es imposible.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57