Cuando seas inmortal

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mis amigos de Scouts y sus amigos, saludos especiales a todos ustedes, me siento complacida de estar participando en este concurso de nuestro amigo @cruzamilcar63, para hablar de la inmortalidad.

Hablar de la inmortalidad es bastante fuerte, ya que muchos seres humanos se creen inmortales y piensan que jamas van a morir, viven una vida primero haciendo mal como creyendose dioses, asi que vamos a responder las preguntas.

pexels-photo-208001.jpeg
Pexels

1- ¿Quisieras ser inmortal vivir para siempre en este mundo?

A la verdad no me gustaria ser inmortal, la inmortalidad implica mucho, las personas se creen superiores y eso es como creerse unos dioses.

A mi más que todo me gustaria vivir hasta unos 80 a 90 años, siempre le pido a Dios largura de vida, ya que, mis abuelos maternos vivieron hasta los 98 años y quisiera tener esa dicha en mi vida.

Y mi mamá ya va por los 86 años, por eso me gustaría vivir como ellos plenamente y sin preocupaciones, pero como sabemos solo Dios tiene nuestro tiempo de vida.

La inmortalidad también implica a ser superiores a los demás

2 ¿Como te imaginas el mundo si todos fuesemos inmortal?

pexels-photo-10568848.jpeg

Pexels

Me imagino un mundo ficticio lleno de mucha vanidad y superioridad de las personas, pienso que no habria amor por ningun lado, o sea, que el prójimo no se amaría ni se tuviera ninguna compasión el uno por el otro.

Que va mucha gente en este mundo y si nos procreamos no me lo quiero imaginar, todo sucio y la contaminación sería un desastre, de verdad que no quiero nada de nada con la inmortalidad.

3- Si la muerte no existiese para nadie en la tierra, seria necesaria la ciencia médica?

La ciencia médica sería necesaria para las personas vanidosas, me imagino los manicomios llenos de ese tipo de personas con un nivel de superioridad, porque no se crean muchos se sentirian más que otros de repente por el dinero que tengan y que siempre hay pobres y hay ricos y estos ultimos siempre se creen superiores..

De igual para las mujeres que vayan a parir necesitan un médico asi seamos inmortales

4- la familia, las parejas, los amigos se amarían igual en caso de que se supiesen inmortales?

Una familia inmortal, se creerian unos mas fuertes que otros, y pocas serian las familias que se tienen gran amor entre si, por lo tanto no todo seria de respeto, también habría nivel de superioridad.

La mayoria de los hombres, no todos, son machistas y los machistas creeran que van a vivir mejor que sus mujeres, creo que las parejas no se llevarian bien, ya que, hay mujeres que sobresalen en la relación y creo que seria un desastre.

No me quiero imaginar los amigos, hay muy buenos pero hay unos traicioneros también, solo si nos amamos nos vamos a llevar muy bien con amor y misericordia.

De verdad que no va a servir siendo inmortales, no lo veo factible, seria un fracaso total.

Los personas vivirian haciendo lo malo los que son asesinos, los violadores entre otros la maldad seria horrible, entonces la gente se vengaria por cada cosa que le hacen, no me lo quiero imaginar.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Esta publicación está configurada con el 15% para cotina.

Invito al concurso a @norat23, @haidee, @pandora2010
Por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-181136/@cruzamilcar63/nuevo-concurso-cuando-seas-inmortal

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por su apoyo @alejos7ven

Hola amiga gracias por la invitación, tampoco me gustaría se inmortal, ser como somos y que todo se quede como esta, tienes razón todos seríamos vanidoso y no existiría el amor.

Loading...
Loading...
 last year 

It's very true what you said to be immortal we will forget everything. Better be yourself it gets better

 last year 

Amiga, pienso que muchas de las cosas que manifiesta en sus temores, ya las vemos aun siendo mortales: la idea de superioridad, el egoísmo. Para que sea viable, tendríamos que ser más evolucionados espiritualmente, pero las tentaciones del mundo siempre estarían allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33