Concurso scoutspower//111.672 steem

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigos saludos a todos ustedes desde la distancia, hoy me encuentro por acá con mi participación en el concurso scoutspower.

Antes de comenzar a mostrarles mis captures les quiero contar una anécdota que me pasó cuando estaba haciendo mi encendido de esta semana.

Yo tenía unos cuantos sbd y luego hice mi procedimiento y los vendí para obtener los steem, luego de eso pase la mitad a orinoco para un cambio y el restante o sea mi otra mitad lo encendí para seguir en el club 5050.

Yo tenía que encender 111.672 steem y como me iba a bañar lo hice rápido y era porque había mucho frío en ese momento, pero nunca me di cuenta que solo había encendido 11.672, cuando salí del baño le dije a mi hija que no se que pasaba en mi billetera pero refrescaba refrescaba la página y 100 steem estaban allí que no se desaparecían y mi hija fue rápido reviso y resultó que me había equivocado ya estaba asustada jajajaja no sé que pasaba, pero ella vio rápido y me saco de dudas, cosas que nos pasan y no nos damos cuenta por no revisar y andar con apuros.

1000147166.jpg

Luego fui rápido y encendí los otros 100 que me faltaban y ahora mis capture de los dos encendidos que hice el primero como les dije 11.672 y el segundo de 100.000 para un total de 111.672 steem para ser convertidos a steempower, al principio mi steempower era de 8.976.958.

Al encender los 11.672 quedé en 8.988.633 steempower.

1000147185.jpg

Y este es mi segundo encendido de los 100.000 steem restantes corrigiendo mi equivocacion y quedé en 9.088.722 steempower

mi resultado final.

1000146799.jpg

Así que mis queridos amigos los invito a seguir haciendo sus encendidos yo ya voy rumbo a los diez mil y espero en Dios sea este año 2.024 donde pueda celebrar mi doble 🐬🐬.

Está fue mi publicación invito a @pandora2010, @eglis, @mariami por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/7bbdng-concurso-scoutspower-del-25-al-31-de-marzo-de-2024

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

¡Es un excelente Power Up el que has hecho!

La mejor forma de crecer y de ver buenos rendimientos por curación es esta.

Felicidades.

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades por este maravilloso encendido estás cada vez más cerca de ese segundo delfín me alegra mucho por ti un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47