Concurso Scouts Power del 31 de Julio al 06 de Agosto de 2023//mas cerca del delfin, que de la luna

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola amigos, saludos desde la distancia hoy estoy por aqui con mi encendido de esta semana y tratando de llegar y agarrar a ese primer delfin.

1690919362109.png

Quiero mostrarles mi captura de pantalla de mi billetera antes del encendido y asi poder verificar que tan cerca estoy de conseguir mi primera medalla olimpica, ah perdón mi primer 🐬

Tenía 89.762 STEEM y 4.562.617 steempower

Mientras estaba con los captures se me presentó una gran oportunidad que quiero mostrarselas porque es muy linda ver la creacion de Dios y poder tomarles las fotos que podamos para mostrarselas a ustedes de una manera muy especial.

La luna estaba en una plenitud hermosa luna llena y aproveche que las nubes no la habian tapado para ponerla sobre mi brazo y decirle lo hermosa que estaba.

20230731_205108.jpg
Foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

Luego segui con mi procedimiento de encender después del primer capture.

Al ratico las nubes destaparon la luna y le puse mi corazon en mano y la encerre para que supiera que yo seguía presente.

20230731_205428.jpg
** la luna en mi mano de corazón, foto tomada con mi Samsung galaxi a02s**

Listo puse mi clave y pulse el botón para encender para que mi steempower se aumentará un poquito más.

listo mi encendido

Mi amiguita la luna lunera, estaba muy feliz porque le tomaba fotos y asi ella se lucia un poco más dentro de mis dedos y yo feliz porque era la primera vez que pasaba esto entre las dos.

Al final ya con mi encendido listo solté a la luna,le di gracias a Dios por permitirme compartir un rato con la ella, para mi fue una experiencia muy bonita la foto esta de portada.

Esta fue mi publicación del encendido y de la reseña con mi compartir con la luna.

Invito al concurso a @ahumadaliliana29, @thaizpadron, @pandora2010 por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-31-de-julio-al-06-de-agosto-de-2023

Sort:  
 10 months ago 

Excelente señora Mireya, siga así que con su encendido no solo llegará a la luna sino que logrará su primer delfín de muchos que tendrá.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita si pronto llegaremos hasta alla.

Gracias por la visita

 10 months ago 

Saludos @mireyalongart.

Excelente encendido el que has realizado en el dia de hoy, esto te acerca un paso mas hacia esa gran meta de alcanzar tu primer delfín. Estoy segura que muy pronto estaremos sumándonos a la celebración de este gran logro, llevas un increible ritmo de crecimiento.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación01/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Gracias amiga

 10 months ago 

Un grandioso encendido que le ubica a menos de 400 SP para alcanzar ese anhelado delfín.

Este es un trabajo que requiere de constancia y usted ha sido ejemplo de ello. Ya dentro de poco estaremos celebrando este logro.

¡Sigamos creciendo juntos!

Si amigo pronto llegaremos mas allá

 10 months ago 

Hola amiga.
Te felicito por tener esa experiencia con la luna,vse observa muy brillante que pareciera unas luciérnagas.

Me alegro mucho también porque ya te falta poco para llegar a ser Delfín.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20