Concurso Dicen que me parezco a: La Doctora Milangela

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos, saludos a todos ustedes los que hacen vida en esta comunidad de scoust y sus amigos.

Siempre tenemos a alguien en cualquier lugar del planeta, pero lo mas extraño es cuando tu no vez el parecido y la gente si lo ve y te confunden de una manera que te quedas sin palabras.

Cuéntanos si alguna vez te han confundido con alguien, ya sea un familiar, un artista o un dibujo animado o personaje de alguna película

pexels-photo-7959669.jpeg
Pexels

Si tengo varias gemelas en este planeta, pero lo mas extraño que para mi no lo son.

Pero como les dije han habido confusiones grandes con una de esas personas en particular, ella es una abogada de mi pueblo se llama Milangela y trabaja o trabajaba en la lopna, es la que proteje al nino niña y adolescente.

Piensas que tenemos un doble en alguna parte del mundo?

1692836014553.png
foto editada en collagepro

Creo que si en alguna parte debe de haber alguien idéntico a ti o a mí pero tan idéntico que si estan juntos esos dos seres me imagino la confusion y el desastre jajajajaja.

De mi parte yo no quisiera tener a nadie o si la hay que no se me presente para no sentirme mal por eso, pensaria que nos clonaron como en las películas.

Te ha sucedido alguna anectoda por confundirte con otra persona?

pexels-photo-5216616.jpeg
Pexels

Tengo dos anecdotas y bastante fuertes con una sola persona esa misma doctora milangela que les dije en la primera me asuste muchísimo y tuve que correr hacia donde estaban unos policias.

Yo me encontraba en las ferias de Cantaura edo Anzoategui y para ese día no había mucha gente, de repente se me acerco un hombre joven y me llamo por el nombre de milangela yo lo vi asustada y quise correr este joven corrio a agarrarme y yo me solte de sus manos e me decia que el estaba enamorado de mi o sea de milangela y corri hacia la policía y mi esposo miro y corrio hacia mi.

Fue un susto grande y le dije a mi esposo que queria irme a casa y no regresar porque sentí que me podia hacer daño.

Tiempo después que ya deje de ir a las ferias, esta vez estaba en la iglesia evangélica y hasta ahora todavia estoy gracias a Dios.

Era un dia jueves a mi me tocó ir de viaje misionero de ida y vuelta el mismo día y a mi hijo y sobrino les tocaba ir al culto hogar cerca de la casa, pero la hermana de la casa no se percato de una ley impuesta por el gobierno municipal donde se decía que a las nueve ya no podia haber menores de edad en la calle.

Pero eran las 8-45 y la policia se llevo a cuanto joven habia en la calle donde ellos saliendo del culto hogar se los llevaron.

Me tocó ir a la policia a sacarlos y cuando me baje de la camioneta del pastor junto con mi esposo la gente corrio hacia a mi a pedirme que por favor les entregara a sus hijos, esta vez me causo mucha risa y ellos se sorprendieron y les dije que yo no era la dra.

Se alejaron y al paso de una hora nos entregaron a todos los menores de edad.

O sea mi estadia en Cantaura fue de muchas anecdotas con la dra Milangela y despues de todos los percanses que sufri porque fueron muchos más, ya no andaba sola mi esposo o mis hijos andaban conmigo.

mucha gente me maldecia y me miraban con odio pero yo ya entendia que era por la dra.

Un dia nos encontramos de frente con un amigo de ella y el pensó que yo era ella, al decirle que no, nos pusimos a reir demás y la llamamos para que me viera y lo que me dijo fue: nos parecemos bastante aunque yo no la veia parecida pero mi familia sí.

No teníamos parentesco por ningun lado, lo importante de todo es que no me pasó nada malo en ningun momento.

Esta publicación está configurada con el 15% para scoust y sus amigos.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito al concurso a @nanidi @magavic, @liasteem por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-181136/@naka05/nuevo-concurso-dicen-que-me-parezco-a

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga que experiencia, con ese parecido con la doctora jejeje... Yo también me iría corriendo como lo hiciste 😜
Es que estos son cosas de la vida jejeje...
Saludos y mucho éxito en el concurso.

 last year 

Hola amiga si fue tremendo pero gracias a Dios no paso nada.

Saludos

 last year 

Hola @mireyalongart

Has manifestado que en alguna parte del planeta, hay alguien muy parecido a otra persona y también creo lo mismo, quizás no con las mismas actitudes, pero si en rasgos físicos.

Me imagino que si parecido con la doctora es bastantes ya que muchos la confundieron y no se diga del chico que estaba enamorado de ella, me imagino el susto que te llevaste.

Te invito a verificar te en la comunidad, aquí encontrarás más información.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/08/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year (edited)

Hola amiga, ahora que lo menciona, ciertamente, tiene un parecido bastante acertado con la profesora Milangela, a quién conozco de vista, trato y comunicación. (Llegó a ser una de mis profesoras de Derecho).

Es increíble que nuestras facciones se asemejen mucho a la de otras personas, de hecho me ha tocado ver el parecido increíble de personas que conozco con otras personas en otros países.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Jajajjaja hola amigo.

Ah bueno usted la conoce bien y me dicen que tengo parecido.

Y que me dice de esa gente que me ha confundido con ella es tremendo pero bueno
Ojalá y no pase más.

Saludos

 last year 


Hola @mireyalongart, hasta el nombre comienza con la misma letra jajaja, imagino el susto que te llevaste, yo también hubiese corrido,

Muchas veces las personas nos confunden con alguien y nosotros no vemos ningún parecido.

Es bueno saber que a los muchachos los entregaron y no pasaron la noche detenidos, porque eso debe ser traumático para un muchacho tan joven.

Quien sabe si realmente existe alguien que sea idéntico a nosotros, aunque si deben existir con muchos parecidos, porque fíjate en los actores, ellos siempre tienen un doble.

Suerte en el concurso y muchas bendiciones.

Hola amiga, que sustos pasastes, lo bueno fué que en ningún momento te pasó algo malo.

Así he oído de personas iguales en el parecido físico.

Me encantó leer tu post, espero sigas realizando excelente entradas.
Saludos cordiales y bendiciones.
Éxitos.
🤗♥️

 last year 

Hola amiga, jejeje que cosas le han pasado por tener esa doble aquí en mi pueblo.! es común que nos parezcamos a un familiar pero lo atípico de esta situación es que usted y la dra. Milangela no son familia.

Agradecida por su apoyo amiga.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67