Nuevo Concurso Respeta mi espacio

in Scouts y sus Amigos8 months ago
Hola amigos saludos especiales a todos ustedes hoy estoy aquí con mi participación en este concurso que propuso nuestro amigo @cruzamilcar63, dónde nos propone respetando el espacio de los demás.

¿Qué significa, para ti, esta frase: "Respeta mi espacio".

1000117111.jpg

Respetar el espacio es saber que hay límites en la vida de los demás, todo tiene una medida y eso no se debe pisar por mucho que se quiera.

Cada quien hace de su espacio lo mejor que quiere y respetarlo es lo mejor que debemos hacer, la privacidad se percibe desde lejos y eso nos permite tener una relación sana con los demás.

¿Alguna vez te la han dicho o has tenido que decirla? Cuéntanos.

1000117109.jpg
Pixabay

Oye creo que no me han dicho que respete una privacidad y el porque es que yo sé que eso es de cada quien por lo tanto el respeto es mejor a qué te den un selmon.

A mí en particular nunca me ha gustado tener personas a mi lado cuando estoy trabajando, soy de las personas que me gusta concentrarme y siento que la interrupción no es buena y sobre todo cuando se trata de hacer trabajos que son delicados.

Hace un tiempo ví un joven quedar sin un dedo por una cadena de motos y justo porque una persona se metió en su espacio y le movió el acelerador cosas que no era de su incumbencia.

Por lo tanto cada quien mide su espacio y hay que respetarselo.

¿Será cierto que las personas que irrespetan el espacio son, por lo general, inseguras?

1000117108.jpg
Pixabay

Yo más bien diría que son personas que les gusta molestar y se sienten bien invadiendo lo que está ocupado no tienen límites hasta que se les pone y esto trae enemistades.

A mí me gusta mucho que en mis momentos de tranquilidad y de descanso estar sola y pensar o hacer lo que me corresponde, ahora cuando mi esposo está libre de su trabajo que es cada quince días todo lo hacemos juntos e incluso cuando yo trabajo los pasteles el me ayuda a cocinar y así nos encontramos muchas veces en la cocina.

Por lo demás el resto de la familia ya conoce mis condiciones a la hora de trabajar y no se meten en nada a menos que yo se los pida.

Dicen que cuando, en verdad, existe el amor, deseamos estar en todo momento con la persona amada, necesitamos su cercana compañía. Es por eso que quien solicita que "respeten su espacio" no está sinceramente enamorado(a). ¿Compartes esta opinión?

1000088592.jpg
Foto de mi esposo y yo

Si hay amor no hay espacio que no se quiera estar juntos así como les comenté en la pregunta anterior, mi esposo tiene un día cada quince para estar en casa por lo tanto hasta el baño compartimos y no hay momento que no tengamos juntos.

En las mañanas cuando está en casa solo es dormir y trato de que su espacio sea agradable y pueda descansar y el conoce el mío a menos que no tenga sueño.

Así que el amor es incomparable y para la pareja hay un espacio especial tanto en el corazón como en la casa.

Invito a este concurso a @thaispadron @magavic, @lirvic por acá el enlace 👇

https://steemit.com/hive-181136/@cruzamilcar63/nuevo-concurso-respeta-mi-espacio

Sort:  
Loading...

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @wilmer1988

 8 months ago 

Cada quien tiene su espacio y debemos ser lo suficientemente sensatos para respetar ese tiempo consigo misma que una persona necesita o quiere para reflexionar o llevar a cabo una actividad en la que no requiere que más nadie se encuentre cerca. Las personas que se aman y llevan mucho tiempo conociéndose, por lo general, saben compartir su espacio y no requieren para nada ninguna aclaratoria al respecto. Muchas gracias, amiga, por compartir sus impresiones en este concurso. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65