10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." La repostería / Por @mireyalongart

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de está hermosa comunidad de #Scouts, saludos muy especiales a todos ustedes y en especial a nuestro amigo @fjjrg.

"Mi Hobby favorito es..."*La repostería"

Mi Hobby favorito es la repostería, para mí es emocionante y cada día que aprendo más me gusta más, sentir el gusto cuando un torta me queda bien y que los clientes se sienten satisfechos yo me siento muy emocionada, sentarme frente a mi mesa de trabajo y empezar a prepararlas y pensar que el gusto que sienten las personas cuando las prueban y que luego me llaman para felicitarme eso me hace sentir orgullosa, este es mi gran hobby, ya que no me importa cuántas horas voy a pasar haciendo lo que más me gusta, mi pasión mi trabajo.

IMG-20210420-WA0026.jpg
Mi hija y yo

IMG-20210420-WA0024.jpg

Siempre ando buscando nuevas tendencias por internet para ir mejorando y haciendo tutoriales para el aprendizaje, comprar más meterial para las tortas y utensilios para el gusto de las personas como bandejas de corazón, redondas y cuadradas y también para hacer los ponqués entre otras cosas, siempre tengo que estar pendiente de lo que me falta o de los pedidos que son anticipados, para que a la hora de adornar no tenga que moverme de mi sitio de trabajo, también anoto los pedidos en una libreta y les pido a mis clientes el 50% adelantado para no tener perdidas.

IMG-20210420-WA0036.jpg
IMG-20210420-WA0034.jpg

Este es mi gran hobby, llevo más de diez años trabajando y aprendiendo, así mi alrededor se cae yo sigo concentrada en mi trabajo, ya que es exclusivo, no me gusta copiar a otras reposteras me gusta ser original, también complazco a mi familia en hacerles tortas y otro tipo de dulces, hago panes y quesillos tengo una infinidad de cosas emocionantes para el gusto de cada persona, solo me falta un buen local para sentirme más a gusto que más personas puedan degustar lo que hago y compartir con sus familiares, y amigos.

IMG-20210420-WA0022.jpg
IMG-20210420-WA0035.jpg

Todas las fotos son de mi autoría.

Espero les guste mucho invito a las amigas @yusleidys, @yusmeidy, y @jessing aquí les dejo el enlace

Sort:  

gracias amigas por la invitacion. @mireyalongart

mas que un hobby es yna bendicion que hagas esas tortas , los dibujos que bueno me gustaron

 3 years ago 

Excelente Hobby amiga @mireyalongart

Un dulce hobby, la repostería es muy dinámica y compleja.
Se necesita mucha paciencia y gusto.

Gracias por compartir.

Participante # 09

Gracias amiga por tu invitacion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94