Steemit Engagement Challenge S5-W1 || Mi Familia Steemians💫

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

20221013_173122_0000.png

Buenas noches compañeros de la comunidad de #Scoutsysusamigos, el día de hoy he querido venir a participar en éste concurso donde les hablaré un poco sobre las personas que considero mi Familia Steemians

20221013_173601_0000.png

Sin duda el estar a diario dentro de la plataforma nos acerca a las personas que aquí interactúan con nosotros, al ver cada día sus diarios y sus publicaciones nos familiarizamos con ellos llegando a tomarles cariño, y a estar pendientes de como les va en sus trabajos, en sus proyectos y en sus vidas en general.

Aquí en Steemit podemos encontrar amigos de todas partes del mundo, personas que te apoyan y se preocupan por ti y ésto es algo muy conmovedor, hay algunas que dejan más huella en tu vida que otras y a ellas se les puede considerar como parte de tu familia cibernética. En mi caso, tengo algunas personas que constantemente están presentes y cada una encaja con las personas características de tu familia, es un poco chistoso, se los voy a presentar:

20221013_173601_0000.png

La tía con la que te llevas bien: @heedysguevara


image.png

Foto tomada de ésta publicación

Ella es la tía con la que a veces conversas y te llevas muy bien, estás pendiente de lo que le sucede pues siempre hace cosas interesantes, comparte tus gustos en éste caso compartimos el gusto por la creación de accesorios y está pendiente de ti y de ayudarte cuándo sea necesario.

Conocí a ésta bella y motivadora Steemian hace ya algún tiempo, y en el mes de Julio tuve la oportunidad de conocerla personalmente a pesar de que no es de mi mismo estado, su hijo estudia aquí en Mérida y se encontraba por aquí de vacaciones, gracias a ella se hizo posible una reunión de Steemians en mi ciudad a la cuál asistí, allí tuvimos la oportunidad de conversar un poco y pude ver los accesorios que ella fabrica, trabaja muy bien.

IMG_20221013_190729.jpg

En la reunión de Steemians.

Sus publicaciones son muy bonitas y originales pues ella es muy creativa, además es muy activa dentro de su iglesia y colaborativa en su comunidad, también está muy comprometida con ésta plataforma y eso es algo que admiro de ella y también le motiva. Estoy segura de que si tuviéramos la oportunidad de encontrarnos nuevamente podríamos compartir muchas cosas interesantes sobre nuestra pasión por los accesorios.

20221013_173601_0000.png

La prima contemporánea: @dexsyluz


image.png

Foto tomada de la publicación de Dexsyluz.

Ella es como la prima con la que nos entendemos, con la qué tenemos temas en común y por ser contemporáneas nos gustan cosas similares, con la que puedes hablar en las reuniones familiares y puedes divertirte y pasar un buen rato.

Ésta encantadora chica del estado Bolívar (la verdad no es tan contemporánea, pues yo soy un poco mayor 😅) pero me cae muy bien, desde hace ya varios meses la visito constantemente en sus diarios y estoy pendiente de las cosas interesantes que hace, es una excelente estudiante y últimamente está compartiendo sus conocimientos con todos nosotros mediante publicaciones muy interesantes donde incluso hace pequeñas preguntas y recompensa las personas que respondan de manera correcta.

No he tenido la oportunidad de conocerla personalmente pues está un poco lejos, sin embargo si se da la oportunidad creo que la pasaríamos muy bien y nos divertíamos bastante. Pero siempre es bueno poder ver qué visita mis publicaciones y que aveces deja pequeños comentarios igualmente que yo en sus diarios. También constantemente la invito a participar en los retos y visito los suyos pues me gusta mucho la manera en que escribe y realiza sus publicaciones.

20221013_173601_0000.png

La mamá que los hijos quieren tener: @tocho2


image.png

Foto tomada de la publicación de Tocho.

Ella es como esa mamá "cool" a la que los hijos admiran, qué es muy importante en su trabajo y todos la respetan, además siento que es como esas mamás qué no están encima de sus hijos regañandolos sino que más bien es relajada, (siento que ella es de las mamás que no obligan a sus hijos a comerse el brócoli) 😂 pero que siempre estará allí para apoyarte o ayudarte cuando tú lo necesites.

Tocho es una de las primeras personas que conocí en esta plataforma ya que ella es moderadora de país, me dió una bienvenida muy cálida y se puso a la orden para aclarar cualquier duda que yo tuviera. Constantemente visita mis publicaciones y deja comentarios muy agradables y reales, no de esos que parecen pre-fabricados por un robot.

Me gusta mucho visitar sus publicaciones ya que me divierto bastante leyendo sus ocurrencias del día a día, es una mujer muy ocupada pues como les mencioné antes es Ingeniera Civil y es muy importante en su trabajo, además es muy disciplinada pues le gusta mucho entrenar y siempre encuentra tiempo para ir al gimnasio, es algo que admiro mucho de ella. También soy fan de ver sus comidas rápidas y me sorprende que siempre encuentra un rato para tomar la siesta. 😅

No he tenido la oportunidad de conocerla personalmente, pero me encantaría poder visitarla algún día, conocer su linda casa y pasar la tarde en uno de los hermosos paisajes de playa que siempre nos muestra en sus fotos.

20221013_173601_0000.png

El papá que te aconseja: @adeljose


IMG_20221013_184542.jpg

Foto tomada de la cuenta de Adeljose.

Él es como esos papás que siempre tratan de proteger y dar buenos consejos a sus hijos, que están pendientes de que todo marche bien y son muy amables y cariñosos, no cómo los padres regañones y estrictos, sino como los que tratan de corregir siempre de la mejor manera.

También fue una de las primeras personas que me dieron la bienvenida Cuando entré a la plataforma y me condujo por estos caminos que al principio no entendemos mucho, creo que en este sentido hace una muy buena labor como representante de país.

También es un Steemian que admiro bastante por ser muy activo dentro de la plataforma, además es un hombre trabajador que se levanta muy temprano para poder llegar a su oficina y cumplir con sus labores diarias. No he tenido la oportunidad de conocerlo ya que no está cerca de donde yo vivo, ni siquiera he tenido la oportunidad de conocer su rostro, Así que siempre que pienso en él me viene a la mente la caricatura que tiene foto de perfil 😁


20221013_173601_0000.png

Aquí termina mi publicación de hoy, pero antes de irme quisiera invitar a participar en este concurso mis amigos @gabbo @yenny47 @max-pro @sahmie @chant @crismenia @pandora2010 @yulirosario27 @celioeguga

Sort:  
 2 years ago 

@minikay me agrada conocer tu experiencia con esas personas que llegaron a tu vida gracias a esta plataforma y que hoy en día los consideras parte de tu familia Steemian.

Estructuraste tu árbol genealógico de una forma perfecta, cada miembro tiene un derroche de talento impresionante, son Steemian con mucha experiencia y que han crecido mucho en la plataforma, tienen una característica compartida que es su don de ayudar y estar disponible cuando los necesitan y el carácter tan positivo y jovial que tienen todos.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido3.5/4 puntos
Total9.5/10 puntos
CSI8.9
Fecha de Verificación13/10/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Así es, todos ellos son muy talentosos, comprometidos y además divertidos! 😁 Muchas gracias por verificar mi publicación!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Tienes una familia bien cool, mamá tocho2 que nunca te obligará a comer brócoli, ni te asfixiara con tantas reglas pero eso sí, te disciplinaria con amor.
Papa adeljose es el ejemplo de casa, que mejor que el para aconsejarte y decirte que hacer mostrando más con su ejemplo que con palabras y bueno la prima, tiene una prima chévere que hasta te puede dar un descuento con la hematología completa jejejeje y la tía pues tendrán temas de conversación de como hacer accesorios.
Muy bonita familia Steemiants tienes, me encantó.
Saludos y bendiciones y gracias por invitarme

 2 years ago 

Hola amiguita.
Cuando vi que me nombro en este concurso de familia pensé que me nombro como su hermana menor o como su prima consentida, pero cuando llegue al final me di cuenta que era para participar 😂😂 sin embargo digo presente, porque siempre la voy apreciar.

Tiene razón sobre lo que piensa del papá que aconseja, porque el señor adeljose es así.

Deseo que su familia cibernética siga creciendo.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Awww que bella Pandora 😍 La verdad sí te consideraría como mi hermana menor en mi familia de steemit encajas perfectamente, la verdad es que te admiro mucho pues a pesar de tu corta edad haces publicaciones geniales.

Eres una niña muy madura, inteligente y además que siempre estás presente en mis publicaciones Y eso lo valoro mucho, Muchas gracias por estar siempre allí! 🤗💕 Así que, ya formas parte de mi familia cibernética!

Bendiciones para ti, un abrazo! 😇🙏

 2 years ago 

Yupiiii me hace feliz esas palabras, aunque lo que buscaba era hacerla reír un rato con mis ocurrencias 😂

hola @minikay un gusto poder leerte
es lindo como te has logrado involucrar con steemians tan especiales como Tocho, Adel que son los padres de muchos aquí, ellos realmente son de inspiración, tambien la bella Dexsy que es un sol que brilla e irradia alegría siempre, Heddys una hermosa dama talentosa y todos ellos te han inspirado a ir creciendo y de alguna manera aprender de sus blogs. Ojalá algun día les puedas conocer.
Tambien pudo ser interesante que incluyeras a tu familia consanguínea que también forma parte de steemit junto a ti; es emocionante poder inspirar a otros...
te mando un abrazo fraterno, muchas bendiciones para ustedes!

 2 years ago 

Holis amiga!
Gracias por hacerme parte de tu familia!
Encantada seria esa tía para compartir experiencias en el arte que nos une y apasiona.
Tus padres, son steemians de lujo, buenas personas comprometidos con la plataforma y sobretodo atentos.
Ojala tengamos otra oportunidad para conversar por lago rato e incluso compartir técnicas de bisutería.
Saludos y un gran abrazo.

Me sacaste una sonrisa con esta publicación, también pienso que adeljose aconseja como padre a nosotros los más pequeños

Gracias por siempre estar pendiente de mis publicaciones prima!! espero algún día poder conocerte en persona y comer de tus deliciosas comidas que compartes por aquí

Espero tengas una buena noche, Saludos!!!

 2 years ago 

Hola Minikay

Ser Steemians significa crear lazos a lo largo de nuestra estadía en la plataforma. La verdad que poder compartir más allá de las líneas con usuario es especial.

Seleccionaste una gran familia, inteligente, capaz de realizar excelentes publicaciones, una familia muy completa y que muchos apreciamos por sus consejos, sus publicaciones y poder conocerlos cada vez más.

Los encuentros con otros Steemians es genial yo he tenido varias oportunidades de vivir está experiencia, ojalá sigamos cosechando amistades.

Un gran abrazo.

Así es amiga siempre es bonito encontrar personas que se preocupan por ti así no te conozcan personalmente, la gran mayoría aquí son muy amables y atentos a diferencia de otras redes sociales y eso me gusta de Steemit.

Yo espero poder tener más encuentros de ese tipo en un futuro, sería genial una convención de Steemians en toda Venezuela 😃

 2 years ago 

Así es, eso es lo que nos hace amar estar en Steemit.

Esa siempre ha sido mi osea, encontrarnos en un mega Meet Up Nacional, yo viaje a Caracas y Venezuela, ver a los Steemians fue como si los conociera desde hace mucho tiempo.

He podido ver que conoces a una gran cantidad de Steemians, has podido compartir bastante con ellos 🎉

Bueno, esperemos en un futuro se pueda hacer realidad. La playa sería un buen lugar yo creo, así aprovechamos y celebramos las vacaciones a lo grande! 😁💫

 2 years ago 

Si creo que conozco a demasiados y los que faltan.

La playa que buen lugar, sino algún día espero estar por Mérida con mi familia y compartí con ustedes pero no me saquen a pasear en un palomito jajaja.

Jajajajajaja 🤣🤣🤣 tranquila, ya Palomito se despidió de nosotros hace algún tiempo. No hemos tenido demasiada suerte con los carros, pero ahora tenemos a Willy (que ya nos ha dado bastantes dolores de cabeza) pero por ahora anda bastante bien 😅 claro que sí, sería un placer tenerte por aquí en unos meses y conocer es@ bebé 😍

 2 years ago 

Jajajajaja ok perfecto entonces, sería fantástico.

 2 years ago 

Saludos amiga @minikay

Muchas gracias por considerarme parte de su familia, creo que no soy lo suficientemente viejo como para ser el papá jajaja, más bien soy el hermano mayor.

Gracias por sus buenas referencias sobre mi trabajo en la plataforma.

Acá somos una sola familia.

 2 years ago 

Saludos @minikay, yo no sabía que yo era como "la mamá cool", esto me dió mucha risa y te aseguro que jamás obligaría a un "hijo" a comer brócoli, jejejejejeje (ni yo misma como eso)

Eres bienvenida a conocer las playas de las fotos, por cierto que yo quiero volver a Mérida en algún momento.

Me encantó formar parte de tu "familia virtual de Steemit", un abrazo desde oriente..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82