The Diary Game-Betterlife(24-12-2023) Día de agradecer a Dios y celebrando la Navidad.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Saludos a todos los scouts Steemians 💚

IMG_20231225_222821.jpg
Navidad junto a mis dos hijos. Foto de @mini80

Un gusto compartir con ustedes un poco de mi diario. Gracias a Dios por todo y por pasar junto a mis hijos sencillamente otra navidad juntos a mis dos hijos. Aquí un poco de mi día 24 de diciembre junto a mis hijos y mi gatito.


IMG_20231225_222844.jpg

IMG_20231225_222834.jpg

Nos dejamos temprano, pues tenemos dos sin el aire funcionando ya que le falta mantenimiento y una rolineras ya que las que tiene están obstruidas. Vino el técnico a medida mañana junto con la colaboración de mi hijo mayor pudimos resolver, pero cuando ya todo estaba listo surgió un problema: la válvula está inservible o atrofiada, hay que comprar una nueva, sino ser pierde el gas. Cuando no es una cosa es otra, el técnico nos dejó el aire solo como ventilador. Ahora en los próximos días ver cómo resolver.

IMG_20231225_222940.jpg
mi hijo pequeño junto al arbolito de mamá. Foto de @mini80

Ya en la noche fuimos a donde mi madre y ahí le tomé unas fotos a mi hijo pequeño con el árbol navideño que realizó mi hermano con materiales de reciclaje y le compró unas luces. Le quedó muy lindo las bolitas son bombillos redondos que no sirvieron y los decoró y está es el resultado.

IMG_20231225_222901.jpg
Nuestra cena navideña.

IMG_20231225_222916.jpg
Nuestra mesa navideña.

Esta fue nuestra cena navideña, con sencilla y con lo que puede les compré una hallacas, preparé ensalada cocida, un pan y un jugo, de postre unas galletas de coco con una manzana 🍎 picada en trozos y el chocolate que nos regalaron el viernes en el meeting que tuvimos algunos usuarios de Steemit en el centro de la ciudad. Realicé una salsa para acompañar y disfrutamos nuestra cena a las 10pm, lo importante es estar saludables y juntos.

Días de compartir y sobretodo de agradecer a Dios por todo.


IMG_20231225_223012.jpg
Nuestro gatito Katire nervioso.

Luego la gente en la calle se volvió loca con los fuegos artificiales y mi gatito Katire mientras le tomamos fotos de puso atento. Justamente en estos días cuando las personas creen disfrutar de los fuegos artificiales en todo su colorido y esplendor, hay seres afectados como los animales, como las mascotas que son sensibles a estas detonaciones. Hay que crear conciencia, en el barrio hubo mucho estruendos el 24 y 25 de diciembre... Hemos cuidado muy bien al gatito aunque lo nervioso no se ha quitado del todo.

Es mi diario compañeros de lo vivido el 24 de diciembre, junto a mis dos niños y mi gatito celebramos con la sencillez que nos caracteriza estar juntos y saludables. Pidiendo por salud y vida a los demás miembros de la familia. Nos vemos en otra ocasión Steemians.


Todas las fotos fueron tomadas con mi smartphone Redmi 9T, Venezuela. Apoyando con 10% a @scouts-charity💚🙏🏻

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos @mini80.

Que bueno que el tecnico haya podido ir a hacerle la revision al aire y aunque no logro solucionar el problema, por lo menos ya sabes que es lo que hay que comprar y sustituir para que funciones al 100%.

Por otra parte, se nota que disfrutaste de una buena noche en la cual comieron delicioso, ese plato se ve sumamente bueno, el que no la paso tan bien fue tu gatito debido al fuerte ruido de los fuegos artificiales.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación26/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 9 months ago 

Hola si... Me toca buscar las piezas y arreglarlo ya que lo necesitamos.

Gracias a Dios 🙏 por los alimentos y por la salud. Nos ha permitido vivir otra navidad. Gracias por la verificación.

Feliz Navidad 🎄 para ti y tu familia.

 9 months ago 

Así es amiga agradecer por todas las bendiciones. Tenemos vida y salud eso es mucho cuento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44