SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year

Un saludo virtual desde la distancia a todos mis steemians de este comunidad de @scoutsysusamigos.

1689023201425.jpg
Una andadera para mi gatito parapléjico. Foto editada en Incollage photo editor by @mini80

Hoy me uno en esta última semana de los retos grades de Steemit con esta participación; ha sido una temporada bastante divertida, variada y fructífera. Les comento que no soy muy buena con las manualidades, pero desde que tengo hijos he tenido que aprender de todo un poco; por otro lado, les cuento que adoptamos un gatito abandonado por su condición o por gente de mal corazón y estamos buscando soluciones y somos creativos. Sigan leyendo mi participación y verán de que se trata. 🤗


1689023201343.jpg
mi gatito parapléjico. Foto editada en Incollage photo editor by @mini80

Alguien abandonó cerca de nuestra casa a tres gatitos y logré dar en adopción a uno y perdimos a una en el camino, si lamentable! pero yo decidí quedarme con este lindo y tierno gatito, su nombre Katire. un detalle que vimos es que sus dos patitas traseras fueron lastimadas por gente sin corazón, ya lo confirmó el veterinario. para ayudarle un poco con su andar y que no se agote tanto pensamos en crearle un carrito o andadera para la parte de atrás y que él pueda vivir un poco mejor.

Mi corazón no es tan malo como otras personas, en casa le enseñamos a amar y respetar la vida de todos los seres que habitan en el planeta. Y afortunadamente el nos encontró. Aquí la propuesta hecha a mano y con materiales de reciclajes para ayudarlo. 👇


1689023201432.jpg
Materiales a usar. Foto by @mini80

Los materiales que utilicé para esta creación sencilla pero útil son los siguientes:
  • 1 envase plástico, en este caso de refresco.
  • 1 tijera.
  • 1 tapa plástica.
  • 2 rueditas de un carrito de juguete o las que dispongan.
  • clavo y martillo para los orificios.
  • tela acolchada.
  • un trozo de pabilo.
  • tela suave para sujetar.

1689023201415.jpg

1689023201408.jpg

Lo primero que realicé fue medir el envase con el gatito, seguido corté la parte que necesito, no debe ser muy rígido para el movimiento del gatito. Después armé las ruedas con la tapa roja, previo a ello le abrí los orificios con el clavo y el martillo y un poco con calor para que fuera más fácil. Ya listas mis ruedas con la tapa y el plástico de la botella con los orificios para ajustar bien.


1689023201396.jpg

1689023201385.jpg

Ahora a coser manualmente con el pabilo para fijar bien. Esto es para cuando se mueva no se salga y pueda aguantar el peso del gatito.


1689023201376.jpg

1689023201365.jpg

Seguido con la tela acolchada, que era de un coche de los niños, corté un pedazo y la medí en mi carrito o andadera, la coloco y veo como va quedando para comodidad del gatito. La idea es que cubra todo el pastico y no le haga daño al gatito. Un dato importante: con la tijera recorté las puntas del envase de manera redondas para cuando se mueva no se hiera. Pensando en el bienestar del felino jejejeje... 🤗 y casi listooooooo!*


1689023201358.jpg
1689023201349.jpg
Probando con el gatito. Photo by @mini80

Luego de este proceso llegó el momento de la verdad....taran tata ran! 😅 colocamos el carrito derecho y dentro el gatito, cabe destacar que el usa pañales casero, se le hace un amarre suave no tan ajustado con las tiras de tela, sería fino con cierre mágico, bueno más adelante lo mejoraremos.🙏 Lo importante es que él esté cómodo y se pueda mover mas fácilmente de un lugar a otro con esta andadera casera hecha a mano con cariño. 💞

Buscar soluciones con las cosas que tenemos en casa es viable, si tenemos como realizarlo y ponemos un poco de creatividad e interes se logarn muchas cosas buenas.


Aquí les comparto un mini video que realicé:


Esta ha sido mi participación en este reto amigos steemians. Esta es una actividad creativa, productiva y funcional. Cada día aprendemos algo nuevo y aunque las manualidades no son lo mío, estoy aprendiendo a mejorar mis destrezas y habilidades para logar algo motivador y lindo. Sé que le haremos mejoras a esta andadera y el gatito crecerá, es todo un reto que con amor y gusto lo hacemos.


Invito a mis amigos steemians @tarazona14, @dt720, @rankari6, @emmawalt y @f2i5 a participar en este reto, aquí el SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas en Incollage Photo Editor y el video es de mi cuenta en youtube.

Hasta la próxima publicación amigos acampantes y Steemians 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  

Hola amiga @mini80, una buena idea muy creativa para y útil para el gatico que necesita, wow genial me alegro mucho hiciste una andadera , me gustó leer tu participación. Y te felicito por ayudar al gatico.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

El gatito está feliz con este regalo. Es lo que importa.

🐈🤗

Hola Mini80 feliz noche. Que cuchitura de andadera, la nobleza y la imaginación se unieron en ti para ayudar a ese gatito creando algo que es para su mejor vivir. Te felicito y te Bendigo.

Ah en mi casa tengo 6 gatos y estoy donando 5 😄😄😄

Te deseo muchos éxitos amiga, excelente participación. 👏🏼👏🏼

 last year 

saludos

si por trarar de ayudarle ya que esta en estas condiciones, en serio? guaoooo cinco gatitos

gracias por la visita

My friend you have created a very sweet thing and it is very difficult to do such an experiment, I myself try to do new experiments everyday but you have really tried very well.

Best of luck

 last year 

Hello friend

Oh well, we love it too much. He needs our help to live a good life. I appreciate your visit to me.

Have a great day.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Hay amiga tu post me llenó de tristeza al ver ese gatito con sus patitas lastimadas, no entiendo porque existen personas tan malas capaces de hacerle daño a esos animales tan indefensos, que bueno que llegaron a tu casa y tienes un buen corazón, me parece excelente idea la de hacerle una andadera y ayudarlo en su andar. Te felicito por la manualidad que nos compartes en ayuda al lindo gatito.

Éxitos en el concurso amiga, saludos!

Descripción✔️/ XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI16.0
Date of Verification10/07/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Saludos amiga lirvic

Ciertamente hay gente que no le gustan los animales y luego hacen eso...no estoy de acuerdo con el maltrato animal y este lindo gatito nos cautivó y en casa se quedó al igual que en nuestros corazones.

Gracias por la visita y la verificación y estamos aprendiendo cada día.

 last year 

Una idea muy creativa para ayudar a este gatito, a él le será muy útil, usted tiene un gran corazón por adoptarlo.

Me gustóucjo tu post

 last year 

Muchas gracias y el gatito se lo merece.

🐈🤗

 last year 

Una idea muy creativa para ayudar a este gatito, a él le será muy útil, usted tiene un gran corazón por adoptarlo.

Me gustóucjo tu post

Esa andadera quedó demasiado buena. Ese gatito es un guerrero, así que rapidito se acostumbra al carrito. Saludos y bendiciones para todos por su amor y atención con este bello animalito

 last year 

Muchas gracias por el apoyo y bueno hay que ayudarlo mucho, es tierno e inocente se lo merece.

Feliz noche 🌃

Solo un noble corazón puede hacer esto, lo adoré katire tiene un hogar tenía que estar con ustedes, eres ejemplo de un ser que piensa en la calidad de vida de otro ser, que Dios te siga bendiciendo con tus habilidades en tus manos tiene un don grande!

Saludos y éxitos

 last year 

Muchísimas gracias por el valioso y cálido comentario.

Es un gatito tierno y le queremos. Feliz noche 🌃

 last year (edited)

Hermosa tu creación!
El Katire puede desplazarse gracias a tu inventiva.
Me encantó y vas a ser la ganadora por la creatividad @mini80

 last year 

Jejeje.... 😸Hoy ganó mi gatito con esta creación para ayudarlo.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44