Scouts Power del 03 al 09 de Junio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos24 days ago

pwr-up.png
Diseñado en Canva

Bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me genera mucha alegría participar en este concurso, puesto que cada steem que sumo a mi cuenta es muy importante para mi.

Antes de realizar este encendido, tenia 513.123 SP en mi cuenta.

image.png

Por lo que en esta oportunidad he decidido encender 16 Steem.

image.png

Luego de esto, mi cuenta ha quedado con 529.123 SP.

image.png

En esta oportunidad he logrado sumar 529 SP en mi billetera, lo cual me hace estar cada vez mas cerca de los 1.000 SP que es la meta a la cual estoy mentalizada alcanzar en los próximos días y eso me llena me muchas expectativas en cuanto a mi crecimiento y voy a continuar esforzándome por crear contenido de calidad y así lograr acumular mayor cantidad de recompensas, las cuales me van a impulsar para disfrutar de un mayor nivel de Steem Power, este es mi mayor deseo y se que con mucha determinación y dedicación lo voy a lograr.

Mientras tanto continuare aprendiendo e intentando poner en practica mis conocimiento, ya que como dicen por hay, la practica hace al maestro y mientras mas actividad tenga podre optar por mayores recompensas y también es importante votar y comentar, ya que son cosas que nos permiten mantenernos mas participativos y mejorar nuestras estadísticas de CSI.


Finalizo mi participación, invitando a @adrianagl, @jesusjacr y @mariluna para que también puedan encender sus cuentas y seguir creciendo.

Capturas tomada desde mi cuenta en Steemit

Sort:  

Saludos @mimi-27 Has hecho un buen encendido, no importa cuanto sea lo que vale, es la intención de aumentar el poder de nuestra cuenta, de grano en grano se llena un gran vaso 🥳.

Exitos!!

Loading...

Gracias por la invitación, ahora me lo tomaré más en serio! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53