Concurso ScoutsPower del 27 de mayo al 02 de Junio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago

scts (3).png
Diseñado en Canva

Bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me genera mucha alegría participar en este concurso, puesto que cada steem que sumo a mi cuenta es muy importante para mi.

Antes de realizar este encendido, tenia 456.462 SP en mi cuenta.

image.png

Por lo que en esta oportunidad he decidido encender 24.764 Steem.

image.png

Luego de esto, mi cuenta ha quedado con 481.227 SP.

image.png

En esta oportunidad he logrado superar los 480 SP, lo cual me hace avanzar hacia los 1.000 SP que es la meta a la cual estoy mentalizada alcanzar en los próximos días y eso me llena me muchas expectativas en cuanto a mi crecimiento y voy a continuar esforzándome por crear contenido de calidad y así lograr acumular mayor cantidad de recompensas, las cuales me van a impulsar para disfrutar de un mayor nivel de Steem Power, este es mi mayor deseo y se que con mucha determinación y dedicación lo voy a lograr.

Mientras tanto continuare aprendiendo e intentando poner en practica mis conocimiento, ya que como dicen por hay, la practica hace al maestro y mientras mas actividad tenga podre optar por mayores recompensas y también es importante votar y comentar, ya que son cosas que nos permiten mantenernos mas participativos y mejorar nuestras estadísticas de CSI.


Finalizo mi participación, invitando a @zorajaime, @valediaz y @elecris para que también puedan encender sus cuentas y seguir creciendo.

Capturas tomada desde mi cuenta en Steemit

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @mimi-27.

Ya estas a muy pocos steem de superar los 500 SP, estoy segura que muy pronto lo lograras y continuaras trabajando en pro de alcanzar todas las metas que te has propuesto, lo importante es mantener la constancias y perseverancia.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación29/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 2 months ago 

Saludos compañera. Ya estás bastante cerca de lograr alcanzar los 500sp, muy pronto lo lograrás y de ahí irás a por los 1000sp que es tu meta más inmediata. Deseo mucho Éxito para usted y que alcance las metas que se proponga.

Saludos

Muchas gracias por la invitación a encender amiga, que bueno todo lo que dice, pronto llegara a su meta... Saludos 😊

¡Hola hola querida amiga!

Cada vez estás mucho más cercar de poder llegar a los 500SP, y eso me alegra y me imagino que usted también debe de estar súper feliz. Espero que puedas llegar muy pronto. Todo se hace con dedicación y amor.💖

Suerte.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68