Concurso ScoutsPower del 15 al 21 de Abril de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigoslast month

powr (5).png
Diseñado en Canva

Bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me genera mucha alegría participar en este concurso, puesto que cada steem que sumo a mi cuenta es muy importante para mi.

Antes de realizar este encendido, tenia 221.387 SP en mi cuenta.

image.png

Por lo que en esta oportunidad he podido acumular 22 Steem los cuales voy a encender.

image.png

Luego de esto, mi cuenta ha quedado con 243.387 SP.

image.png

Actualmente me encuentro activa participando en el club5050, pero espero ir avanzando al club75 y próximamente al club100, de esta manera planeo encender todas las recompensas obtenidas para acelerar mi ritmo de crecimiento que en lo que pondré mayor atención durante los próximos meses.

En esta oportunidad he logrado alcanzar los 243 SP, esto es algo sumamente bueno para mi y me llena de animo para continuar esforzándome por crear contenido y de esta manera acumular mayor cantidad de recompensas que me permitan aumentar si Steem Power, este es mi mayor deseo y se que con mucha determinación y dedicación lo voy a lograr.

Mientras tanto continuare aprendiendo e intentando poner en practica mis conocimiento, ya que como dicen por hay, la practica hace al maestro y mientras mas actividad tenga podre optar por mayores recompensas y también es importante votar y comentar, ya que son cosas que nos permiten mantenernos mas participativos y mejorar nuestras estadísticas de CSI.


Finalizo mi participación, invitando a @alegnita, @jupither y @claudiavirginia para que también puedan encender sus cuentas y seguir creciendo.

Capturas tomada desde mi cuenta en Steemit

Sort:  
 last month 

Saludos @mimi-27.

Que bueno que poco a poco estas incrementando nuevamente tu SP y gracias a este encendido has quedado a muy poco de alcanzar los 250 SP y continuar este proceso de crecimiento en el cual te has encaminado.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/04/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74